Mi cuenta
    Nuevo caso para el detective de Daniel Craig: Así es 'Puñales por la espalda 2'
    Andrea Zamora
    Andrea Zamora
    -Redactora
    Fan de la fantasía, el ‘thriller’ y la ciencia ficción. Vive entre los muros del Hogwarts, los mundos inventados y las historias de superhéroes.

    La segunda entrega sobre el investigador Benoit Blanc, dirigida y escrita por Rian Johnson, llega a Netflix el 23 de diciembre.

    El detective Benoit Blanc está preparado para resolver otro caso más. Después del éxito de Puñales por la espalda, el 'whodunit' de Rian Johnson protagonizado por Daniel Craig, Ana de Armas y Chris Evans; el director ha firmado un acuerdo con Netflix para volver a colocarse detrás de las cámaras de una nueva aventura del carismático investigador. Puñales por la espalda: El misterio de Glass Onion es el título de la secuela de Puñales por la espalda -que hace honor a la canción de The Beatles- y Craig repite como Benoit Blanc en este nuevo 'thriller' en el que Johnson regresa no solo como director, también como guionista.

    Puñales por la espalda: El misterio de Glass Onion
    Puñales por la espalda: El misterio de Glass Onion
    Fecha de estreno 23 de diciembre de 2022 | 2h 19min
    Dirigida por Rian Johnson
    Con Daniel Craig, Edward Norton, Janelle Monáe
    Medios
    4,0
    Usuarios
    3,6
    Streaming

    Netflix ha anunciado la fecha de estreno de la película, que llegará a la plataforma de 'streaming' el 23 de diciembre. Además, también han publicado la primera imagen del filme, que, como ya hizo su predecesora, cuenta con un reparto coral formado por nombres como los de Ethan Hawke, Jessica Henwick, Edward Norton, Kathryn Hahn, Dave Bautista, Kate Hudson, Madelyn Cline, Janelle Monáe y Leslie Odom Jr. Puedes ver a todos los sospchosos sentados a la mesa en la fotografía que encontrarás a continuación: 

    Si en Puñales por la espalda Johnson se centró en una familia, en la secuela profundiza en las relaciones de amistad. Miles Brown es un multimillonario que invita a sus allegados a una escapada en una isla griega privada. Pero cuando alguien aparece muerto se demuestra que las cosas no son tan bonitas e idílicas como parecían. Ahí entra en acción Benoit Blanc, dispuesto a resolver este nuevo caso. Y, ¡ojo!, porque con esta entrega, que no es una secuela al uso, conoceremos un poco más al detective protagonista. Como avisa Johnson en declaraciones a Netflix: "Esta película es una montaña rusa, no un crucigrama".

    Puñales por la espalda consiguió una nominación a los Oscar y a los BAFTA a Mejor guion original. También supuso el papel que catapultó -junto al de Joi en Blade Runner 2049- la carrera de De Armas, quien se hizo con una nominación en los Globos de Oro a Mejor actriz en una película musical o comedia.

    Después de dar vida a la enfermera Marta Cabrera, De Armas ha participado en proyectos como la última entrega de James Bond Sin tiempo para morir y el nuevo 'blockbuster' de Netflix El agente invisible. En la primera repitió con Craig y en la segunda con Evans, con quien ha vuelto a trabajar en la película de Apple TV+ Ghosted, un romance de aventuras y ciencia ficción. 

    Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu email, apúntate a la Newsletter de SensaCine

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top