Mi cuenta
    Mentalízate porque puede que el duelo mágico más épico nunca ocurra: Eddie Redmayne no sabe nada sobre el futuro de 'Animales fantásticos 4'
    Andrea Zamora
    Andrea Zamora
    -Redactora
    Creció con los libros y las películas de Harry Potter y sigue volviendo al mágico mundo del joven mago cada vez que tiene oportunidad.

    El actor da vida a Newt Scamander, pero puede que 'Los Secretos de Dumbledore' haya sido la última vez para el ganador del Oscar.

    El plan original era llevar a la gran pantalla el duelo mágico más épico de todos los tiempos: el que ocurrió en 1945 entre Albus Dumbledore y Gellert Grindelwald y que puso fin a la Guerra de Magos Global. El enfrentamiento, descrito en el mundo mágico creado por J.K. Rowling como uno que jamás ha sido igualado, es un evento que pide a gritos llevarse a la gran pantalla y eso es lo que se proponía la saga Animales fantásticos. No obstante, puede que nunca ocurra.

    Fantastic Beasts And Where To Find Them - Part 4
    Fantastic Beasts And Where To Find Them - Part 4
    Dirigida por David Yates
    Con Eddie Redmayne
    Usuarios
    3,0

    Animales fantásticos, la saga precuela de Harry Potter protagonizada por el magizoólogo Newt Scamander, se creó como una pentalogía. Animales fantásticos y dónde encontrarlos llegó a los cines en 2016 y gustó a los fans, su secuela Animales fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald lo hizo en 2018 y, antes de que la tercera entrega Animales fantásticos: Los Secretos de Dumbledore aterrizara en carteleras este año, los problemas comenzaron.

    La segunda película no gustó a los fans, la saga recibió críticas por el personaje de Nagini (Claudia Kim), Ezra Miller comenzó su etapa de altercados y escándalos y Johnny Depp fue despedido tras perder un juicio en Reino Unido por difamación contra The Sun, que le llamó "golpeador de esposas". Tras su salida, Mads Mikkelsen entró como sustituto del intérprete en el papel del villano Gellert Grindelwald.

    Después de que la tercera entrega recaudase más de 405 millones de dólares en todo el mundo -unas cifras demasiado bajas para una franquicia como esta- y de que los fans perdieran el interés, el futuro de la saga no está asegurado.

    Eddie Redmayne, que interpreta al protagonista, ha hablado recientemente sobre Animales fantásticos 4 y ha ha reconocido que no sabe nada sobre el proyecto. 

    Esto ha dicho el ganador del Oscar en IndieWire:

    No. Es más una pregunta para J.K. Rowling y David Yates y la gente de Warner, pero me temo que no lo sé. No puedo decir nada. Me encanta interpretar a Newt, es un buen hombre

    Si, finalmente Warner Bros. decide continuar con sus planes originales, todavía quedan dos entregas por estrenarse: Animales fantásticos 4 y Animales fantásticos 5. Tras el estreno de la tercera entrega, las dudas sobre lo que ocurrirá con la franquicia son las protagonistas. Así que, hasta nuevo aviso, parece que la historia de Grindelwald y Dumbledore, a quien interpreta Jude Law, no llegará a su esperado final en el que el futuro director de Hogwarts derrota al mago tenebroso y se gana la lealtad de la Varita de Sáuco.

    Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu email, apúntate a la Newsletter de SensaCine

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top