Mi cuenta
    'Animales fantásticos 3': La última entrega de la precuela de 'Harry Potter' llega a HBO Max
    Andrea Zamora
    Andrea Zamora
    -Redactora
    Creció con los libros y las películas de Harry Potter y sigue volviendo al mágico mundo del joven mago cada vez que tiene oportunidad.

    'Los Secretos de Dumbledore', protagonizada por Jude Law, Mads Mikkelsen y Eddie Redmayne; se incorpora este mes al catálogo de la plataforma de 'streaming'.

    El Mundo Mágico creado por J.K. Rowling continúa expandiéndose con la saga precuela Animales fantásticos. Ambientada años antes del enfrentamiento entre Harry Potter y Lord Voldemort, la historia sigue al magizoólogo Newt Scamander (Eddie Redmayne) y un joven Albus Dumbledore (Jude Law) en sus intentos por pararle los pies al mago tenebroso Gellert Grindelwald (Mads Mikkelsen). Cuatro años después del estreno de la segunda entrega Los Crímenes de Grindelwald, las salas de cine recibieron a principios de abril el tercer capítulo de la saga: Los Secretos de Dumbledore, y ahora puedes disfrutar de la película en HBO Max.

    Animales Fantásticos: Los Secretos de Dumbledore
    Animales Fantásticos: Los Secretos de Dumbledore
    Fecha de estreno 8 de abril de 2022 | 2h 22min
    Dirigida por David Yates
    Con Eddie Redmayne, Jude Law, Mads Mikkelsen
    Medios
    2,9
    Usuarios
    3,4
    Sensacine
    3,0
    Ver en Max

    Animales fantásticos: Los Secretos de Dumbledore, dirigida por David Yates, se incorpora al catálogo de la plataforma de 'streaming' el 30 de mayo. De esta forma, Warner Bros. continúa cumpliendo con su estrategia para 2022: todas sus películas estrenadas en cines llegan a HBO Max 45 días después de su debut en carteleras. Ya ha ocurrido con El método Williams y The Batman y ahora le toca el turno al Mundo Mágico de Rowling.

    En Los Secretos de Dumbledore, Grindelwald está ganando poder para llevar a cabo su plan de dominación mágica. Dumbledore, por su parte, ha creado una estrategia con la que evitar su ascenso. Para ello necesita reclutar a un equipo liderado por Scamander y entre cuyos miembros se encuentran Theseus Scamander (Callum Turner), Jacob Kowalski (Dan Fogler), Yusuf Kama (William Nadylam), Eulalie Hicks (Jessica Williams) y Bunty Broadacre (Victoria Yeates). Grindelwald, por su parte, también cuenta con su propio equipo de seguidores entre los que se incluyen Queenie Goldstein (Alison Sudol) y Credence Barebone (Ezra Miller).

    Animales fantásticos: Los Secretos de Dumbledore no ha estado libre de polémica. El filme supone el debut de Mads Mikkelsen como Grindelwald tras el abandono de Johnny Depp a petición de Warner Bros. El actor perdió en 2020 un juicio por difamación contra el tabloide The Sun, que le llamó "golpeador de esposas" tras las acusaciones de abuso físico y verbal por parte de su exmujer Amber Heard. La sentencia estableció que es "sustancialment correcto" referirse de tal forma al intérprete.

    Más 'Harry Potter': Warner Bros. quiere crear nuevo contenido para HBO Max

    Depp apareció brevemente en la primera entrega Animales fantásticos y dónde encontrarlos y tuvo un papel protagonista en la secuela. A su vez, el filme se estrenó después de la polémica protagonizada por Rowling y sus comentarios en redes sociales que muchos han descrito como tránsfobos. También Ezra Miller, que fue arrestado en Hawái por escándalo público y acoso coincidiendo con el estreno del filme en cines, fue otra de las controversias que han rodeado a la película.

    Animales fantásticos: Los Secretos de Dumbledore ha sido el peor estreno en salas de una película de la saga recaudando más de 387 millones de dólares en todo el mundo. El plan original es que la saga precuela sea una pentalogía, pero Animales fantásticos 4 todavía no ha recibido oficialmente luz verde.

    El estreno de la tercera entrega de la saga en HBO Max ocurre poco después de que el nuevo CEO de Warner Bros. David Zaslav -tras la fusión de la compañía con Discovery, quiera reunirse con Rowling para hablar sobre crear nuevo contenido de Harry Potter para la plataforma de 'streaming'. 

    Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu email, apúntate a la Newsletter de SensaCine

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top