Mi cuenta
    Más 'Harry Potter': Warner Bros. quiere crear nuevo contenido para HBO Max
    Andrea Zamora
    Andrea Zamora
    -Redactora
    Creció con los libros y las películas de Harry Potter y sigue volviendo al mágico mundo del joven mago cada vez que tiene oportunidad.

    David Zaslav, el nuevo CEO de la compañía, va a reunirse con J.K. Rowling para hablar sobre sus planes con respecto a la franquicia.

    Warner Bros. tiene un nuevo CEO tras la fusión de la compañía con Discovery y entre sus planes está el crear más contenido de Harry Potter. Según informa The Wall Street Journal, el director general actual David Zaslav va a reunirse con J.K. Rowling para hablar sobre el futuro de la franquicia.

    Harry Potter: Regreso a Hogwarts
    Harry Potter: Regreso a Hogwarts
    Fecha de estreno 1 de enero de 2021 | 1h 30min
    Con Daniel Radcliffe, Emma Watson, Rupert Grint
    Usuarios
    3,5
    Ver en Max

    El medio antes citado señala que Zaslav está "buscando crear nuevo contenido relacionado con Harry Potter para HBO Max", la plataforma de 'streaming' de WarnerMedia. Como sabrás, Warner Bros. se encargó de llevar a la gran pantalla las películas de la saga y también su precuela Animales fantásticos. Zaslav "planea reunirse con la creadora J.K. Rowling en las próximas semanas para discutir el asunto".

    ‘Harry Potter’: 12 historias y personajes del mundo mágico sobre los que podría ir la serie

    La franquicia Harry Potter se ha ido expandiendo a lo largo de los años. De los libros se pasó a las películas. Más tarde a los videojuegos -el más reciente es Hogwarts Legacy- y también al teatro con la obra Harry Potter y el legado maldito. Dos de los últimos contenidos relacionados con la franquicia que se han estrenado en HBO Max son: el reencuentro de los protagonistas en el especial Harry Potter: Regreso a Hogwarts y el documental con Stephen Fry Animales fantásticos: Una historia natural.

    En enero de 2021 hubo rumores de que se estaba desarrollando una serie de acción real sobre Harry Potter para HBO Max. No obstante, el proyecto fue después desmentido y nada más se ha sabido sobre la posibilidad de añadir una ficción a la franquicia. 

    Este año, por otro lado, se ha estrenado Animales fantásticos: Los Secretos de Dumbledore, la tercera entrega de la saga precuela de Harry Potter que no ha conseguido los datos de taquilla esperados. El filme llegó a los cines a principios de abril y lleva recaudados más de 379 millones de dólares en todo el mundo. Por el momento, Warner Bros. no ha confirmado Animales fantásticos 4. Los planes originales son que la franquicia sea una pentalogía.

    El mundo de Harry Potter está lleno de posibilidades. Algunos fans llevan tiempo pidiendo que se haga una película o serie de algunos personajes concretos. Por ejemplo, de Los Merodeadores, también de la primera Orden del Fénix, de los Aurores o incluso los fundadores de Hogwarts.

    Habrá que esperar para ver si la reunión entre Zaslav y Rowling da sus frutos y Warner Bros. anuncia nuevo contenido de Harry Potter en el futuro.

    Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu email, apúntate a la Newsletter de SensaCine

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top