Mi cuenta
    Una química que traspasa la pantalla en 'Hermanos': Onur Seyit Yaran desvela las claves de su relación con Burcu Yazgı
    María Garzón
    María Garzón
    -Redactora
    Apasionada de un buen drama y adicta a cualquier comedia romántica, considera que las series y películas no tienen fecha de caducidad.

    El actor interpreta a Doruk en la exitosa serie, que volvió a ser líder de audiencia en la noche del martes.

    Antena 3

    Un semana más Hermanos se ha convertido en lo más visto de la noche del martes. La serie turca emitida en Antena 3 sigue cosechando un gran éxito entre los espectadores. Sin duda, es una de las ficciones del país otomano más exitosa de esta temporada. De hecho, sus protagonistas están alcanzando una popularidad similar a la de Kerem Bursin o Can Yaman. Uno de los personajes más queridos de la serie es Doruk Çeşmeli, quién interpreta Onur Seyit Yaran.

    Hermanos (Kardeşlerim)
    Hermanos (Kardeşlerim)
    Fecha de estreno 2021-02-20
    Series : Hermanos (Kardeşlerim)
    Usuarios
    3,9

    El personaje de Onur protagoniza la historia de amor más atractiva de Hermanos. De hecho, el romance entre Doruk y Asiye (Burcu Yazgı) es uno de los más aclamados del fenómeno turco. Tan buena es la actuación de ambos actores que la química entre ambos traspasa la pantalla, por lo que los espectadores aclaman una relación entre ambos en la vida real.

    De no conocerse a ser 'shippeados' por los espectadores

    Durante una visita a Barcelona en el mes septiembre, el joven explicó que él no conocía de nada a la actriz de 17 años antes de comenzar a rodar los primeros capítulos. Onur confesó que una de las primeras escenas que grabaron juntos fue en momento en que Asiye y Doruk se estaban conociendo y tenían que hablar sobre sus gustos. Una bonita casualidad que les hizo más fácil el trabajo de interpretación, ya que ambos intérpretes tuvieron que hacer un esfuerzo por entenderse en los primeros días de rodaje.

    Pero, ¿cuál es el secreto para trasmitir tanta complicidad? Onur desveló que esa química que traspasa la pantalla es gracias al trabajo diario y lo bien que se entiende con Yazgi. Una de sus técnicas consiste en intercambiar el guion: el joven actor memoriza la parte de compañera y viceversa. Por ello, ambos tienen la capacidad de interactuar el uno con el otro puesto que en todo momento saben qué va a decir o va sentir el compañero.

    La primera serie turca que arrasó en España hace unos años y quizá ya no recuerdas

    Otra de las técnicas que utilizan es pasar mucho tiempo juntos. El joven intérprete ha confesado que está mucho con su compañera para conocerse mejor y ser capaces de trasladar esa química a la serie. Además, como podemos ver en sus redes sociales, ambos disfrutan del tiempo juntos y les gusta compartirlo con sus seguidores.

    Tal es la estrecha relación que mantienen, tanto dentro como fuera del set de grabación, que los espectadores han 'shippeado' sobre un posible romance en la realidad. A pesar de los rumores y deseos de los fans de Hermanos, los actores niegan que haya una relación amorosa entre ellos. Ambos destacan la gran amistad que les unen y destacan que uno de los motivos para no estar juntos su diferencia de edad.

    Así que fans de AsDor, como han bautizado a la pareja, la única forma donde vais a poder ver a la pareja es en Hermanos. La exitosa serie turca se emite todos los lunes y los martes a las 22:45 en Antena 3. ¡No te la pierdas!

    Si no sabes qué ver y quieres recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top