Mi cuenta
    Estrenos Prime Video, Disney+, Movistar+ y Filmin: la nueva temporada de la mejor comedia que existe y una película imprescindible del 2022
    Sara Heredia
    Sara Heredia
    -Redactora jefe SensaCine
    Cargada con una mente abierta y mucha curiosidad, explora cualquier documental, película, serie y miniserie que empiece a hacer ruido.
    Escrito con:
    María Garzón

    SI buscas inspiración para estar entretenido entre el 21 y el 27 de noviembre, echa un vistazo a nuestras recomendaciones.

    El final de noviembre nos ha regalado una cosa que no suele suceder: algo de calma por este mundo del 'streaming'. La última semana del mes -la última completa, al menos- ha decidido pisar el freno y dejar que el espectador se relaje para lo que queda de año. Y seguro que hay más de uno que lo agradece. Eso sí, no podemos dejar de destacar un par de estrenos imprescindibles. Aquí van las series y películas que recomendamos ver esta semana.

    En los próximos siete días vamos a poder ser testigos del final de una serie como The Walking Dead. Lleva con nosotros más de una década y ahora va a poner el punto y aparte a su serie original antes de continuar el camino en otros lados. El lunes 21 de noviembre podrás ver su último episodio en FOX, dentro de Movistar+.

    Otro título que no debes perder de vista es El hombre del norte. La película de Robert Eggers arrasó en críticas tras su estreno el 22 de abril y ahora estará disponible para ver en 'streaming', también de la mano de Movistar+. Una joya imprescindible del 2022 que seguramente aparezca en todos los rankings de lo mejor del año. Ya te hemos avisado.

    Y no se nos olvide destacar el estreno de la temporada 34 de Los Simpson. La familia amarilla continúa su recorrido para convertirse en una de las series más longevas de la pequeña pantalla y volverán a demostrar que tienen carrete para rato en los nuevos episodios. Aquellos fans más acérrimos sabrán que estará disponible en Disney+ a partir del 23 de noviembre.

    Te dejamos a continuación con todos los estrenos, tanto de películas como de series, que llegan a Prime Video, Disney+, Movistar+ y Filmin en la semana del 21 al 27 de noviembre:

    DISNEY+

    Disney+

    -SERIES-

    Temporada 34 de 'Los Simpson'

    Homer, Marge, Bart, Lisa y Maggie vuelven con nuevas aventuras a la plataforma de 'streaming' de Disney. La familia más conocida de la televisión regresa con nuevas tramas que seguro no dejarán indiferente a nadie en un total de 22 episodios. Desde la muerte de Lisa para conseguir salvar al mundo hasta Homer derrotando a un payaso sobrenatural que pretende acabar con la vida de todos los niños de Springfield.

    Estreno: 23 de noviembre

    Los Simpson
    Los Simpson
    Fecha de estreno 1989-12-17 | 22 min.
    Series : Los Simpson
    Con Dan Castellaneta, Julie Kavner, Nancy Cartwright
    Usuarios
    4,5
    Ver en Disney+

    PRIME VIDEO

    Prime Video

    -PELÍCULAS-

    Esta navidad es una ruina

    Prime Video

    Ha dos años que la madre de Emma Lockhart no falleció, pero este año quiere que la Navidad sea diferente. Para no volver al pasado y recordar de una bonita manera a su madre, convence a su padre, Jack, de celebrar juntos esta festividad. Al llegar a casa de su padre descubre que está saliendo con una de sus excompañeras de instituto, la cuál era una de sus mayores enemigas de la adolescencia. Al mismo tiempo, Emma se reúne con Josh, su novio de aquella época.

    Estreno: 24 de noviembre

    Esta navidad es una ruina
    Esta navidad es una ruina
    Fecha de estreno 23 de noviembre de 2022 | 1h 35min
    Con Dermot Mulroney, Janel Parrish, Hayley Orrantia
    Usuarios
    3,0
    Ver en Amazon Prime Video

    La memoria de un asesino

    Liam Neeson se mete en la piel de Alex Lewis, un experto asesino en serie que ve cómo su carrera está a punto de acabar. Tiene problemas de memoria, algo que no encaja en alguien de su profesión. Antes de retirarse, Alex acepta un último trabajo. El objetivo es simple: matar a una persona. Sin embargo, cuando descubra que se trata de una niña se aferrará a su código ético y hará todo lo posible por protegerla.

    Estreno: 25 de noviembre

    Otros:

    Good Night Oppy

    El curioso robot de la NASA llamado Opportunity, el Mars Exploration Rover, más comúnmente conocido como Oppy es un entrañable robot fue creado por un amplio equipo de científicos de la NASA. Cuando mandaron a Oppy a Marte pensaron que solo sobreviviría noventa días, es decir, tres meses. Sin embargo, Oppy recorrió Marte durante quince años.

    Estreno: 23 de noviembre

    Alberto Ginés y el reto de Danny León

    Documental que sigue a Oppy, el Rover explorador de Marte que se diseñó para que durara unos 90 días pero para sorpresa de todos estuvo explorando el planeta durante casi 15 años.

    Estreno: 24 de noviembre

    MOVISTAR+

    Movistar+

    -PELÍCULAS-

    El hombre del norte

    El hombre del norte está ambienta en Islandia a principios del siglo X. El pequeño príncipe nórdico Amleth ve como su padre el rey Horvendill es asesinado a manos del sanguinario Fjölnir. Ya entrado en la edad adulta (y con los rasgos de Alexander Skarsgård) emprende una misión de venganza en la que no se detendrá ante nada y ante nadie, dejando un pavoroso reguero de sangre a su paso.

    El hombre del Norte
    El hombre del Norte
    Fecha de estreno 22 de abril de 2022 | 2h 17min
    Dirigida por Robert Eggers
    Con Alexander Skarsgård, Nicole Kidman, Claes Bang
    Medios
    3,9
    Usuarios
    3,4
    Sensacine
    4,0
    Ver en Amazon Prime Video

    Estreno: 25 de noviembre

    -SERIES-

    Final de The Walking Dead (FOX)

    Tras ganar la batalla contra los Susurradores, los supervivientes recuperan fuerzas antes de que llegue la nueva amenaza. Para combatirla cuentan con la ayuda de Maggie, que ha vuelto al grupo con su hijo. Este regreso supone nuevas tensiones entre los integrantes. Maggie no acepta ver a Negan en libertad tras el asesinato de Glenn. Por otra parte, Eugene ha encontrado la comunidad conocida como Commonwealth.

    The Walking Dead
    The Walking Dead
    Fecha de estreno 2010-10-31 | 44 min.
    Series : The Walking Dead
    Con Norman Reedus, Melissa McBride, Lauren Cohan
    Usuarios
    4,4
    Streaming

    Estreno: 21 de noviembre

    Otros:

    Temporada 3 de 'L: Generation Q'

    Estreno: 23 de noviembre

    FILMIN

    Filmin

    -SERIES-

    Temporada 2 de 'Cara a cara'

    Filmin

    El policía Bjørn Rasmussen descubre que el cadáver que ha encontrado es el de su hija. Desesperado, y tras no aceptar que haya sido un suicidio, empieza a investigar si alguien ha podido ser el causante de su muerte y descubre así todos los secretos que tenía su hija. Rasmussen entrará en una espiral de irá y tensión mientras va desvelando pistas que le acercan a la verdad más desgarradora.

    Cara a cara
    Cara a cara
    Fecha de estreno 2019-11-15 | 25 min.
    Series : Cara a cara
    Con Ulrich Thomsen, Alma Ekehed Thomsen, Trine Dyrholm
    Usuarios
    3,1

    Estreno: 22 de noviembre

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top