Mi cuenta
    'Élite 7': fecha de estreno, quién vuelve y quién no, la verdad sobre la escena del coche y todo lo que sabemos de la temporada 7
    Alicia P. Ferreirós
    La vida con Amazon, Netflix, HBO o Disney+, la vida mejor. Le gusta perderse en los catálogos en busca de nuevas obsesiones y joyas escondidas.

    La sexta entrega que acaba de ver la luz en Netflix se ha despedido con una impactante escena que ha encogido el estómago de los espectadores, pero la nueva entrega está garantizada. Toma nota de todos los detalles.

    En lo que ha sido una buena noticia para sus seguidores, lo cierto es que la sexta temporada de Élite no se ha hecho esperara demasiado. Apenas siete meses después del debut de la quinta entrega la pasada primavera, el 'thriller' juvenil de Netflix acaba de estrenar en la plataforma de 'streaming' una nueva entrega de ocho episodios que ha marcado la diferencia con las anteriores al tratarse de la primera que no contaba con ninguno de los más veteranos miembros del reparto.

    Los últimos que quedaban, Itzan Escamilla y Omar Ayuso, se han despidieron de Samuel y Omar respectivamente en la quinta entrega y, aunque ya sabemos que uno de ellos está destinado a regresar, lo cierto es que la temporada 6 ha dedicado sus tramas a la interesante inyección de caras nuevas. También se ha notado la ausencia de Claudia Salas (Rebeka), Georgina Amorós (Cayetana) y Pol Granch (Phillip), que han dejado atrás Las Encinas siguiendo los pasos de los anteriores alumnos a los que vimos partir previamente. Así, los más veteranos de esta nueva entrega han sido Patrick (Manu Ríos), Ari (Carla Díaz) y Mencía (Martina Cariddi), con el regreso de Andre Lamoglia y Valentina Zenere como Iván e Isadora respectivamente y una notable inyección de nuevos fichajes: Carmen Arrufat, Álvaro de Juana, Ana Bokesa, Álex Pastrana y Ander Puig.

    Élite
    Élite
    Fecha de estreno 2018-10-05 | 60 min.
    Series : Élite
    Con Nadia Al-Saidi Ayala, Omar Ayuso, Valentina Zenere
    Medios
    3,0
    Usuarios
    3,6
    Streaming

    Tras el debut en la plataforma de la gran N de la temporada 6 de Élite y contando con que los fans de la exitosa serie la suelen devorar en apenas un par de días, no serán pocos los que se estén preguntando por el futuro de la serie, así que toma nota de todo lo que se sabe hasta la fecha a continuación:

    ¿Tendrá 'Élite' una séptima temporada en Netflix?

    No siempre ocurre que esté confirmado desde que se estrena la entrega anterior, pero en este casó sí es así. La sexta entrega ha visto la luz con la temporada 7 de Élite ya habiendo sido confirmada por la plataforma de 'streaming' y de la que ya se conocen los primeros detalles.

    ¿Cuándo se estrena la temporada 7 de 'Élite'?

    De momento no se sabe cuándo verá la luz la ya confirmada séptima entrega de la serie, pero a lo largo de toda su trayectoria Élite ha llevado un ritmo que pocas veces vemos. Desde su estreno en 2018 cada año se ha estrenado una nueva temporada y en 2022 han sido dos, de modo que no podemos esperar una espera especialmente larga.

    Además, el rodaje de los nuevos episodios ya está en marcha, de modo que podemos contar con más Élite en 2023, quizá a mediados de año, aunque habrá que esperar para conocer la fecha definitiva.

    ¿Quién vuelve y quién no en la temporada 7 de 'Élite'?

    Una de las cosas que más no llamó la atención tras conocerse los primeros detalles de la temporada 7 de Élite cuando aún no se había estrenado la sexta es que hubiese un nuevo cambio tan notable en el elenco, tan solo una temporada después de haberlo renovado prácticamente al completo. Ahora, una vez vista la sexta, lo entendemos un poquito mejor.

    En la nueva entrega volverá a haber una revolución en Las Encinas: Los jóvenes Mirela Balic, Fernando Líndez, Gleb Abrosimov, Iván Mendes y Alejandro Albarracín se unen al elenco, mientras que la veterana Maribel Verdú también formará parte de esta nueva entrega como el fichaje más sonado.

    Además, Nadia Al Saidi, que interpreta a Sonia en la temporada 6, y Omar Ayuso, retoman sus personajes en los nuevos episodios.

    ¿Qué tramas abordará la temporada 7 de 'Élite'?

    La sexta temporada de Élite ha terminado con un auténtico bombazo que ha hecho explotar a los fans de la serie en redes sociales. Afortunadamente, la séptima temporada está garantizada porque, como muchos se han apresurado a comenzar, las cosas no podían terminar así. Lo primero que tendrá que descubrir la nueva entrega es quién ha recibido las balas que se disparaban desde un coche misterioso a las afueras del colegio y que han dejado a los fans con el corazón encogido. También, por supuesto, saber quién las disparaba.

    Además, también hay dudas respecto al futuro de la relación de Patrick e Iván, que no ha tenido el final feliz que la mayoría esperaban y muchos temen sea el definitivo. Y es que, tras una temporada mucho más seria, en la que se ha abordado la agresión sexual sufrida por Isadora, en la que los hermanos Blanco han tenido que abordar lo ocurrido con su padre y la pérdida de Samuel y en la que han surgido nuevas relaciones pero también dinámicas tóxicas, la nueva entrega se despedía con la detención de los violadores de Isadora, que trataron de volver a hacer lo mismo que le arruinó la vida a la joven. Sin embargo, a pesar de hacerse justicia, los Blanco volvían a enfrentarse a una terrible situación. Todo apunta a que Mencía atropelló a Iván cuando conducía brorracha y drogada, así que Ari conseguía convencer a sus hermanos de testificar a favor de su padre y marcharse cuanto antes sin mirar atrás.

    Tras el triste desenlace, la relación entre Iván y Patrick queda en el aire y los fans se han quedado con el corazón roto. Será tarea de la séptima temporada descubrir si podrán reencontrarse en algún lugar, así como si se descubrirá la verdad del accidente y que no era Mencía quien conducía.

    ¿Es la séptima la última temporada?

    El final de Élite quizá no esté mucho más lejos, pero todavía no ha habido confirmación oficial de que termine en la temporada 7.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top