Mi cuenta
    Hay una nueva pareja de 'Élite' que lo va a revolucionar todo: “Al final estamos haciendo una versión de influencer que no existe”
    Custodio Guerrero
    Custodio Guerrero
    -Redactor de series
    “En esta vida hay que ver de todo”. Esta es la filosofía de Custodio Guerrero. Desgrana teorías, intenta estar atento a un posible nuevo éxito seriéfilo, es fan del anime y Pedro Pascal le llamó Custavio.

    Carmen Arrufat y Álex Pastrana se unen a la temporada 6 interpretando a Sara y Raúl.

    La temporada 6 de Élite ya se encuentra disponible en Netflix y con ella la introducción de nuevos personajes que prometen revolucionar a los ya veteranos de las Encinas como son Patrick (Manu Ríos) Mencía (Martina Cariddi), Ari (Carla Díaz), Isadora (Valentina Zenere) o Iván (André Lamoglia).

    Élite
    Élite
    Fecha de estreno 2018-10-05 | 60 min.
    Series : Élite
    Con Nadia Al-Saidi Ayala, Omar Ayuso, Valentina Zenere
    Medios
    3,0
    Usuarios
    3,6
    Streaming

    Entre ellos se encuentran la pareja formada por Sara y Raúl, interpretados por Carmen Arrufat y Álex Pastrana. Ambos se describen como una pareja de influencers y en el que la única que va a Las Encinas es Sara. Pero como toda vida de influencer, no es nada lo que parece.

    En una reciente entrevista con SensaCine, que puedes ver al completo encima de estas líneas, ambos actores han comentado cómo fue enfrentarse al reto de interpretar a unos influencers y a una pareja que esconde realmente un problema: un maltrato físico.

    Una de las cosas más complicadas era hacer lo de influencer. Que luego a la hora de la verdad no es de los temas principales de nuestra pareja”, explica Arrufat “Se queda mucho en segundo plano. Pero al principio, presentación de personajes, hacer directo, la manera de caminar...me costó un montón. Al final nosotros vendemos una relación perfecta, una vida perfecta, que es todo lo contrario. Hay una relación de maltrato, claramente. Todo lo que se vende, es mentira

    Sara verá en Mencía una aliada para poder salir de esta relación de maltrato que tiene con Raúl. Pero no sabemos cómo evolucionará esta relación y si Mencía se está realmente metiendo en un problema que puede acabar fácilmente con su vida.

    La inesperada aparición en 'The Crown' de un actor de 'Élite' que ha pasado completamente desapercibida

    La temporada 6 de Élite ya se encuentra disponible al completo en Netflix, pero sin los regresos de Georgina Amorós, Omar Ayuso, Claudia Salas o Itzan Escamilla. Sin embargo, Ayuso ha sido confirmado para regresar en la temporada 7.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top