Mi cuenta
    'Élite': Así se reflejará la muerte de Samuel en la temporada 6
    Custodio Guerrero
    Custodio Guerrero
    -Redactor de series
    “En esta vida hay que ver de todo”. Esta es la filosofía de Custodio Guerrero. Desgrana teorías, intenta estar atento a un posible nuevo éxito seriéfilo, es fan del anime y Pedro Pascal le llamó Custavio.

    La nueva entrega de la aclamada serie de Netflix no contará con Itzan Escamilla, Claudia Salas, Georgina Amorós y Omar Ayuso.

    Nueva temporada de Élite y eso significa nuevos estudiantes que se unen a Las Encinas e inesperadas despedidas de actores veteranos. Como ha ocurrido con Itzan Escamilla, cuyo destino se quedó en el aire hasta que anunció en su cuenta oficial de Instagram que colgaba por fin su uniforme tras la quinta entrega.

    Élite
    Élite
    Fecha de estreno 2018-10-05 | 60 min.
    Series : Élite
    Con Nadia Al-Saidi Ayala, Omar Ayuso, Valentina Zenere
    Medios
    3,0
    Usuarios
    3,6
    Streaming

    ¿Pero cómo tratará esta nueva entrega su ausencia? Recuerda que Samuel fue empujado por Benjamín (Diego Martín), rompiéndose la cabeza. Minutos después veíamos como Rebe (Claudia Salas) y Omar (Omar Ayuso) veían cómo se lo llevaba la ambulancia. Muchos creían que podría haber sobrevivido, pero la sinopsis oficial nos revelaba la triste noticia:

    Tras la muerte de Samuel, Las Encinas afronta el nuevo curso intentando lavar su imagen tapando desastres del pasado

    Por esta razón, hemos preguntado a sus creadores, Carlos Montero y Jaime Vaca, sobre cómo se afrontará la muerte de Samuel en la temporada 6 y si estará muy presente o se pasará simplemente por encima:

    La sombra está por ahí revoloteando y acabará cayendo hasta que estalle y hay personajes que ya están desde un principio comportándose de una forma específica y luego se verá que tiene que ver con esto

    Seguro que uno de esos personajes se trata de Ari (Carla Díaz), la misma que estuvo enamorada de Samuel y que en algún momento tendremos que ver cómo le ha afectado su muerte:

    Sí que puedo decir que todo el comportamiento y toda la evolución de Ari en la sexta temporada la causa es la muerte de Samuel”, nos explica Carla Díaz. “Y lo que va a pasar con ella después va a estar condicionado por eso. Es que es un duelo. Y es muy complicado un duelo y entonces un duelo se pasa por muchas etapas y vamos a ver esas etapas en la sexta temporada

    Recuerda que la temporada 6 de Élite se estrena en Netflix al completo este viernes 18 de noviembre.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top