Mi cuenta
    Estrenos Netflix: Esta semana una española basada en hechos reales con Juan José Ballesta y una serie turca de ciencia ficción
    Lorena Vialás
    Lorena Vialás
    -Redactora y editora
    Seriéfila empedernida desde su adolescencia. Sabe que una serie le ha enganchado cuando invitaría a sus protagonistas a tomar un café.

    'Un hombre de acción' y 'Fiebre cerebral' destacan entre las novedades que se incorporan al catálogo de la plataforma.

    Netflix / SensaCine

    Comienza una nueva semana en la que toca despedir al mes de noviembre para dar la bienvenida al último mes de este 2022. Para estos próximos siete días, Netflix ha preparado una amplia selección de novedades para los más cinéfilos, entre las que, por supuesto, no faltan los títulos navideños.

    Una de las cintas que podrás ver a partir de esta semana en la plataforma es la española Un hombre de acción, protagonizada por Juan José Ballesta. Para ver en familia, llega a Netflix Scrooge: Cuento de Navidad, una nueva versión animada del clásico de Charles Dickens.

    Para los más seriéfilos, estos días se suman al catálogo del gigante del 'streaming' el filme de ciencia ficción turco Fiebre cerebral y la docuserie grastronómica, Snack vs. Chef.

    A continuación, puedes consultar las series y películas que se estrenan en Netflix del 28 de noviembre al 4 de diciembre.

    SERIES ORIGINALES DE NETFLIX

    Fiebre cerebral

    Fiebre cerebral es el título, en español, de la nueva serie turca original de Netflix. La ficción se ambienta en un mundo distópico donde un misterioso virus, que se propaga por el habla, ha hecho enloquecer a gran parte de la población. La única esperanza para tratar de frenar esta epidemia es un lingüista llamado Murat Siyavus que, por causas desconocidas, no ha sido contagiado. Sin embargo, cuando sale del escondite donde había permanecido los últimos años, descubre que se ha convertido en el objetivo de una peligrosa organización criminal que podría tener relación con la pandemia.

    Estreno: 2 de diciembre

    Fiebre cerebral
    Fiebre cerebral
    Fecha de estreno 2022-12-02 | 65 min.
    Series : Fiebre cerebral
    Con Osman Sonant, Hazal Subaşı, Şevket Çoruh
    Usuarios
    3,0
    Streaming
    • Snack vs. Chef

    Estreno: 30 de noviembre

    PELÍCULAS ORIGINALES DE NETFLIX

    Un hombre de acción

    Juan José Ballesta y Luis Callejo encabezan el reparto de Un hombre de acción la película de Javier Ruiz Caldera que estrena Netflix esta semana. La cinta narra la vida de uno de los ladrones españoles más conocidos, Lucio Urtubia, más conocido como el Robin Hood español. El filme dirigido por Javier Ruiz Caldera se centra en la operación de falsificación que puso en marcha Urtubia, en los años 70, con la que logró estafar más de 20 millones de dólares a uno de los bancos más prestigiosos de Estados Unidos, el First National City Bank.

    Estreno: 30 de noviembre

    Un hombre de acción
    Un hombre de acción
    Fecha de estreno 30 de noviembre de 2022 | 1h 51min
    Dirigida por Javier Ruiz Caldera
    Con Juan José Ballesta, Luis Callejo, Liah O'Prey
    Usuarios
    3,3
    Streaming

    Scrooge: Cuento de Navidad

    Para los peques de la casa, Netflix estrena esta semana la cinta de animación Scrooge: Cuento de Navidad, una nueva versión del clásico de Charles Dickens. La trama sigue a Ebenezer Scrooge, un hombre conocido por ser un cascarrabias, que el día de Nochebuena recibe la visita de sus versiones del pasado, del presente y del futuro. A través de ellos, intenta salir de ese estado de amargura constante en el que vive desde hace años.

    Estreno: 2 de diciembre

    Scrooge: Cuento de Navidad
    Scrooge: Cuento de Navidad
    Fecha de estreno 2 de diciembre de 2022 | 1h 36min
    Dirigida por Stephen Donnelly
    Con Jessie Buckley, Luke Evans, Olivia Colman
    Usuarios
    3,1
    Streaming

    El amante de lady Chatterley

    El amante de lady Chatterley es el título de otra de las novedades que podrás encontrar esta semana en el catálogo de la plataforma. Protagonizada por Emma Corrin y Jack O'Connell, la cinta se ambienta a comienzos del siglo XX, y narra la historia de Connie Reid, la mujer de Clifford Chatterley, uno de los empresarios más poderosos del momento. Cuando Clifford regresa inválido de la Segunda Guerra Mundial, se ve obligado a contratar a Oliver Mellors para que le ayude con las tareas del campo. A medida que Connie pasa tiempo con Oliver, empieza a sentir una cierta atracción hacia él. Un sentimiento que surge, principalmente, por los problemas que atraviesa su matrimonio.

    Estreno: 2 de diciembre

    El amante de Lady Chatterley
    El amante de Lady Chatterley
    Fecha de estreno 2 de diciembre de 2022 | 2h 06min
    Dirigida por Laure De Clermont-Tonnerre
    Con Emma Corrin, Jack O'Connell, Joely Richardson
    Usuarios
    3,1
    Streaming

    Estreno: 30 de noviembre

    Estreno: 1 de diciembre

    Estreno: 2 de diciembre

    OTRAS PELÍCULAS DE ESTRENO

    Estreno: 1 de diciembre

    • Una generosa Navidad

    Estreno: 1 de diciembre

    Estreno: 1 de diciembre

    Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu email, suscríbete a nuestra Newsletter

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top