Mi cuenta
    'Dragon Ball': Andrew Garfield surge como el candidato perfecto para ser el hijo de Goku
    Sara Heredia
    Sara Heredia
    -Redactora jefe SensaCine
    Cargada con una mente abierta y mucha curiosidad, explora cualquier documental, película, serie y miniserie que empiece a hacer ruido.

    El artista Samukarts imagina cómo sería el actor de 'Amazing Spider-Man' bajo el manto de Gohan.

    El mejor ejemplo de que Dragon Ball es una de las franquicias más importantes que existen es que, durante años, han aparecido todo tipo de candidatos para dar vida a una hipotética versión de carne y hueso. Son muchos los actores que quieren formar parte de la saga y muchos más los que proponen los fans, que suelen tener sugerencias la mar de interesantes para llevar la serie de Akira Toriyama a la vida real.

    Un candidato que ha hecho bastante ruido es Andrew Garfield. No porque haya conversaciones en marcha ni porque él mismo lo haya pedido, sino porque, como en otras ocasiones, los seguidores del anime lo han visto como el actor ideal para el papel. E internet ha vuelto a hacer su magia. El artista Samukarts se ha puesto manos a la obra y ha hecho que Garfield se meta en la piel de Gohan, el hijo de Goku.

    Entre los comentarios de la publicación se encuentran muchos fans de la serie que elogian la versión que propone el ilustrador. "Lindo y lindo, maravilloso", "Podría verle como Gohan" o "Amamos a Garfield" son algunos de los comentarios que se pueden leer en el post. Mientras tanto, otros le dedican muchos emojis de corazones y llamas en señal de aprobación.

    En general, la mayoría apoya la elección, pero, como en todo, surgen voces en contra. Para algunos usuarios el intérprete es demasiado delgado para dar vida a Gohan y hay quien propone otro casting: Tom Holland como Gohan, Tobey Maguire como Goku y Andrew Garfield como Vegeta. ¿Lo compramos?

    Quizás el protagonista de The Amazing Spider-Man nunca haya sido el favorito del público para formar parte de la franquicia, pero una vez que se ve cómo sería la versión es difícil no pensar en ello. En caso de que la película de Dragon Ball de acción real llegue a ser un proyecto serio en el despacho de algún ejecutivo, desde luego deberían plantearse fichar a Garfield para el papel. Y si no lo ven, pueden preguntar a los fans, que seguro que dan en el clavo con alguna propuesta -al menos tenemos asegurado que será mejor que Dragonball Evolution.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top