Mi cuenta
    Estrenos Netflix: Esta semana el nuevo drama de Alejandro González Iñárritu y la serie de animación de Sonic
    Lorena Vialás
    Lorena Vialás
    -Redactora y editora
    Seriéfila empedernida desde su adolescencia. Sabe que una serie le ha enganchado cuando invitaría a sus protagonistas a tomar un café.

    'BARDO, falsa crónica de unas cuantas verdades' y 'Sonic Prime' destacan entre las novedades que podrás encontrar en la plataforma.

    Netflix / SensaCine

    Para la segunda semana completa de diciembre, Netflix ha preparado una nueva e interesante selección de estrenos para todos los amantes de una buena película o serie. Entre los largometrajes más destacados se encuentra BARDO, falsa crónica de unas cuantas verdades, el último trabajo como realizador de Alejandro González Iñárritu exhibido en varios festivales de cine de medio mundo.

    En el apartado de series, estos próximos siete días se incorporan al catálogo Sonic Prime, la nueva serie de animación del famoso erizo azul de SEGA, y El nuevo empleado, la ficción original de la plataforma protagonizada por Noah Centineo.

    A continuación, puedes consultar las series y películas que se estrenan en Netflix del 12 al 18 de diciembre.

    SERIES ORIGINALES DE NETFLIX

    Sonic Prime

    Para el público infantil, esta semana llega a Netflix Sonic Prime, la serie de animación inspirada en el conocido erizo azul protagonista de la saga de videojuegos de SEGA. En esta ocasión, el pequeño y veloz mini héroe debe viajar por varios universos paralelos para conseguir salvar a todos sus amigos, después de que el malvado doctor Eggman haya provocado una alteración en el multiverso.

    Estreno: 15 de diciembre

    El nuevo empleado

    Noah Centineo es el protagonista de El nuevo empleado, la serie original de Netflix que se suma al catálogo de la plataforma esta semana. La ficción sigue a Owen, un joven abogado que acaba de incorporarse a la CIA. Su primera misión parece sencilla: revisar las cartas que llegan a la Agencia e identificar posibles amenazas. Sin embargo, la tranquilidad se acaba cuando cae en sus manos la correspondencia de una ex agente que amenaza con revelar información secreta si no retiran los cargos que pesan sobre ella.

    Estreno: 16 de diciembre

    Paradise Police

    Esta semana regresa a Netflix Paradise Police, la serie de animación para adultos que estrena su cuarta temporada. La nueva tanda de episodios vuelve a tener como eje central al singular grupo de policías de la comisaría de Paradise. La torpeza de cada uno de sus miembros y su forma de afrontar cada caso que llega a sus manos deja en evidencia el buen hacer del cuerpo.

    Estreno: 16 de diciembre

    • Tempestad por Navidad

    Estreno: 16 de diciembre

    • Cocina con cabeza

    Estreno: 16 de diciembre

    PELÍCULAS ORIGINALES DE NETFLIX

    Yo creo en Papá Noel

    Netflix continúa con su apuesta por el cine navideño, y esta semana estrena la comedia romántica Yo creo en Papá Noel. La cinta sigue a Lisa, una joven que por fin ha empezado a creer en el amor. Después de cinco meses de relación con Tom, Lisa piensa que es el hombre de su vida. Una idea que va a replantearse cuando descubre que Tom está obsesionado con la Navidad, la época del año que más odia.

    Estreno: 14 de diciembre

    BARDO, falsa crónica de unas cuantas verdades

    Después de su paso por los festivales de cine de Venecia y San Sebastián, entre otros, llega a Netflix BARDO, falsa crónica de unas cuantas verdades, el nuevo trabajo como director de Alejandro González Iñárritu. Esta comedia dramática narra el viaje de vuelta a su México natal de un reputado periodista y documentalista, con el fin de hallar respuestas a algunos de los recuerdos de su pasado para aceptar, de una vez, su condición actual.

    Estreno: 16 de diciembre

    • The Big 4

    Estreno: 15 de diciembre

    • Murderville: El misterio del asesinato de Papá Noel

    Estreno: 15 de diciembre

    OTRAS PELÍCULAS DE ESTRENO

    • Un lugar tranquilo 2

    Estreno: 13 de diciembre

    Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu email, suscríbete a nuestra Newsletter

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top