Mi cuenta
    Netflix es duramente criticada por cómo trató a Jenna Ortega en 'Miércoles': “Fue horrible”
    Custodio Guerrero
    Custodio Guerrero
    -Redactor de series
    “En esta vida hay que ver de todo”. Esta es la filosofía de Custodio Guerrero. Desgrana teorías, intenta estar atento a un posible nuevo éxito seriéfilo, es fan del anime y Pedro Pascal le llamó Custavio.

    La serie dirigida por Tim Burton está siendo todo un éxito en la plataforma de streaming, situándose como la tercera serie más vista de habla inglesa tras la temporada 4 de 'Stranger Things' y 'Dahmer'.

    Miércoles ha sido un éxito rotundo en Netflix. Todo el mundo alaba cómo Jenna Ortega da vida a Miércoles Addams, la hija mayor de la Familia Addams y protagonista de la serie original del gigante de streaming dirigida por Tim Burton.

    Miércoles
    Miércoles
    Fecha de estreno 2022-11-23 | 45 min.
    Series : Miércoles
    Con Jenna Ortega, Gwendoline Christie, Riki Lindhome
    Usuarios
    4,1
    Streaming

    Pero ha habido un momento que se ha hecho especialmente viral en las redes sociales. Hablamos del infame baile que coreografió la propia actriz para el baile de la Academia Nunca Más, aunque sabiendo cómo lo hizo, muchos fans están criticando duramente a Netflix por hacer que Ortega trabajase enferma.

    En una reciente entrevista con NME, la actriz ha revelado que sufría de COVID cuando rodó la aclamada escena de baile:

    Es una locura porque era mi primer día con COVID, así que fue horrible rodarla. Me desperté y es raro porque nunca me enfermo y cuando lo hago no es tan malo, pero tenía dolores en el cuerpo. Sentí que me había atropellado un coche y que se me había soltado un duendecito en la garganta que me arañaba las paredes del esófago. Me estaban dando medicinas entre toma y toma porque estábamos esperando el resultado positivo

    Ortega también menciona que pidió rodar la escena varias veces, pero debido a las limitaciones de tiempo, Netflix no lo permitió. Inmediatamente después de saber este detalle, no han tardado en surgir reacciones a Twitter criticando a Netflix por no interrumpir de inmediato el rodaje debido a la enfermedad de Ortega:

    Decepcionada de saber que Jenna Ortega tenía síntomas de COVID en el rodaje, pero aún así se le permitió rodar la escena del baile de Miércoles mientras esperaba el resultado positivo de su prueba", escribe @LolaAnnaMendez. "Me pregunto cuántas personas se enfermaron ¿Y cuántas personas enfermaron debido a esas personas?

    El detrás de las cámaras de 'Miércoles' está haciendo que la gente se vuelva loca con Cosa
    Jenna Ortega rodando una escena completa mientras esperaba los resultados de su prueba de COVID y con síntomas obvios no es “profesional”, explica @LilySimpson1312. "Es completamente irresponsable
    Esto está mal ¿Verdad? Todos estamos de acuerdo en eque este no es un momento de “perseverar a través de las dificultades”, es un momento de por qué cojones no la enviaron a casa", escribe @cancion_il. "Podría empeorar terriblemente o infectar a otros

    Netflix solo ha mencionado que se siguieron todas las pautas en casos de COVID-19 después de la protagonista de Miércoles diese positivo.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top