Mi cuenta
    El detrás de las cámaras de 'Miércoles' está haciendo que la gente se vuelva loca con Cosa
    Custodio Guerrero
    Custodio Guerrero
    -Redactor de series
    “En esta vida hay que ver de todo”. Esta es la filosofía de Custodio Guerrero. Desgrana teorías, intenta estar atento a un posible nuevo éxito seriéfilo, es fan del anime y Pedro Pascal le llamó Custavio.

    Victor Dorobantu es el actor encargado de dar vida al carismático personaje de la familia Addams.

    Miércoles es sin duda alguna otro de los grandes éxitos de Netflix tras DAHMER – Monstruo: La historia de Jeffrey Dahmer y Sandman. En estos momentos, se ha convertido en la tercera serie de habla inglesa más vista de la plataforma de streaming tras Dahmer y la temporada 4 de Stranger Things.

    Miércoles
    Miércoles
    Fecha de estreno 2022-11-23 | 45 min.
    Series : Miércoles
    Con Jenna Ortega, Gwendoline Christie, Riki Lindhome
    Usuarios
    4,1
    Streaming

    Jenna Ortega se ha convertido en la actriz más buscada por su papel como Miércoles Addams, pero el que le podría haber quitado un poco de protagonismo es Cosa, su fiel acompañante durante toda la primera entrega. Pero un vídeo y varias imágenes de cómo se ha rodado las escenas de Cosa, han dejado a muchos fans boquiabiertos y exclamando que ojalá no las hubieran visto. La verdad, es que es bastante curiosa y cómica toda la situación.

    Victor Dorobantu es el encargado de dar vida a Cosa. A diferencia de lo que muchos hayan pensado, Cosa no es CIG sino la mano real del actor, cuyo brazo y cuerpo han sido eliminados en post-producción. Así que sí, la actriz protagonista de Miércoles interactúa constantemente con una persona vestida de licra azul de los pies a la cabeza, menos su mano derecha.

    El actor ha compartido varios vídeos en su cuenta oficial de TikTok sobre el proceso del rodaje, además del momento de maquillaje. Puedes verlos a continuación:

    Netflix también ha lanzado varias imágenes en su cuenta oficial de Twitter sobre algunos momentos clave de la serie. Y, la verdad, es que no deja a nadie indiferente:

    No es la primera vez que vemos momentos que pueden ser un tanto cómicos e incómodos respecto a gente vestida de licra verde o azul para que sean modificados posteriormente en CGI. Recordemos cómo Dave Bautista acariciaba al hermano de James Gunn vestido en un traje verde en el final de Guardianes de la Galaxia para dar vida a Rocket. O cómo Emilia Clarke tenía que dar cariño a un trozo de políester verde intentando imaginarse a un dragón de Juego de Tronos. El mundo del cine, sin duda, es muy mágico.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top