Mi cuenta
    Fue una de las series de fantasía más exitosas de 2021 y su regreso ya tiene fecha de estreno
    Custodio Guerrero
    Custodio Guerrero
    -Redactor de series
    “En esta vida hay que ver de todo”. Esta es la filosofía de Custodio Guerrero. Desgrana teorías, intenta estar atento a un posible nuevo éxito seriéfilo, es fan del anime y Pedro Pascal le llamó Custavio.

    Netflix ya ha anunciado que su temporada 2 se estrenará en 2023.

    Ya tenemos por fin la fecha de estreno de la temporada 2 de Sombra y Hueso, la serie original de Netflix basada en las novelas homónimas de Leigh Bardugo que fue todo un éxito cuando se estrenó en 2021.

    Sombra y Hueso
    Sombra y Hueso
    Fecha de estreno 2021-04-23 | 52 min.
    Series : Sombra y Hueso
    Con Jessie Mei Li, Ben Barnes, Archie Renaux
    Usuarios
    4,1
    Streaming

    El día elegido para ello ha sido para el próximo 16 de marzo de 2023, donde podremos ver de nuevo las aventuras de Alina Starkov (Jessie Mei Li). Así dice la sinopsis oficial de esta nueva entrega:

    Alina Starkov está huyendo. Un faro de esperanza para algunos y sospechosa de traición para otros, está decidida a acabar con el redil de las Sombras y salvar a Ravka de la ruina. Pero el general Kirigan ha vuelto para terminar lo que empezó. Respaldado por un nuevo ejército aterrador de monstruos sombríos aparentemente indestructibles y temibles y nuevos reclutas Grisha, Kirigan es más peligroso que nunca. Para tener una oportunidad de luchar contra él, Alina y Mal reúnen a sus nuevos y poderosos aliados y comienzan un viaje por todo el continente para encontrar dos criaturas míticas que amplificarán sus poderes. De vuelta a Ketterdam, los Cuervos deben forjar nuevas alianzas mientras luchan con viejos rivales y rencores aún más antiguos que amenazan no solo su lugar en el Barrel, sino también sus propias vidas.

    Además de la fecha de estreno, Netflix también ha revelado un primer vistazo de esta temporada 2 con una aluvión de imágenes que puedes ver a continuación:

    Netflix
    Archie Renaux como Malyen Oretsev, Jessie Mei Li como Alina Starkov
    Netflix
    Patrick Gibson como Sturhmond
    Netflix
    Lewis Tan como Tolya, Anna Leong Brophy como Tamar
    Netflix
    Jack Wolfe como Wylan, Kit Young como Jesper Fahey
    Netflix
    Archie Renaux como Malyen Oretsev, Jessie Mei Li como Alina Starkov
    Netflix
    Freddy Carter como Kaz Brekker, Amita Suman como Inej Ghafa
    Lo más maravilloso de la segunda temporada es que podemos avanzar en la historia de estos personajes que habíamos dejado en posiciones precarias al final de la primera temporada”, explica la autora de los libros y productora de la serie. “Hay mucho potencial para ellos en esta temporada. Tienen que enfrentarse a las consecuencias de sus acciones y luego conocer a gente nueva en el camino. El Grishaverse también se expande en esta temporada, tanto en mitología como en personajes. Al hacerlo, expandimos el mundo, vamos a nuevas ubicaciones, visitamos a Novyi Zem y Shu Han y todos son parte integral de la narrativa

    Sombra y Hueso adapta a la vez la trilogía Sombra y Hueso, Asedio y Tormenta y Ruina y Ascenso. Pero a su vez, también lo hace con la duología Seis de Cuervos y Reino de Ladrones. Pero la historia sigue principalmente a Alina, una chica aparentemente normal que descubre que tiene un gran poder para poder acabar con una terrorífica barrera llamada La Sombra. Pero esto hace que sea perseguida por el general Kirigan, que intentará acabar con ella.

    La protagonista de 'Sombra y Hueso' sobre las comparaciones con 'Juego de Tronos': "No podría ser más diferente"

    El reparto principal está formado por Jessie Mei Li, Archie Renaux, Ben Barnes, Freddy Carter, Amita Suman, Kit Young, Daisy Head, Danielle Galligan, Calahan Skogman, Jasmine Blackborow y Simon Sears, entre otros.

    Recuerda que la temporada 2 de Sombra y Hueso se estrenará en Netflix el próximo 16 de marzo de 2023.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top