Mi cuenta
    El éxito de 'Love is in the air' nunca termina: sigue siendo la más popular del 2022 en el país que menos te esperas
    María Garzón
    María Garzón
    -Redactora
    Apasionada de un buen drama y adicta a cualquier comedia romántica, considera que las series y películas no tienen fecha de caducidad.

    La ficción protagonizada por Kerem Bürsin y Hande Erçel arrasa en todos los países que se estrena.

    Mediaset

    Love is in the air arrasa por donde pasa. La exitosa serie ya conquistó a la audiencia española, turca, italiana... y así se ha hecho un hueco entre los espectadores de más de 80 países donde se ha emitido. Seguro que el último país es sumarse a esta lista de "locos" por Sen Çal Kapımı, como se llama en turco, no te lo esperas. Y es quela la ficción protagonizada por Kerem Bürsin y Hande Erçel ha sido nombrada la serie más popular del 2022 en Rusia.

    Love is in the air
    Love is in the air
    Fecha de estreno 2020-07-08 | 45 min.
    Series : Love is in the air
    Con Hande Erçel, Kerem Bursin, Evrim Doğan
    Usuarios
    4,5

    Según los medios rusos, y tras realizar una encuesta en la red social rusa VK, los ciudadanos rusos han votado y elegido Love is in the air como la serie más popular del 2022. La ficción turca ha superado a otras originales del país ruso muy arraigadas en la audiencia, y eso que el último episodio se emitió hace casi un año.

    Sin duda, el fenómeno turco está arrasando en medio mundo. Gracias a sus actores y las tramas románticas, las ficciones procedentes del país otomano son un aire fresco para los espectadores internacionales. De hecho, Love is in the air está disponible en HBO Max en algunos países y ha conseguido destronar de los primeros puestos a Euphoria o Juego de Tronos. Además, la ficción llego a obtener un 17,6% de share y 1.794.000 espectadores.

    4 sitios donde se ha rodado 'Love is in the air' para sentirte como Eda y Serkan Bolat

    Hande Erçel causa furor en Rusia

    El éxito de Love is in the air en el país ruso viene de largo. Hande Erçel ya ganó en 2021 el premio de 'Chica Elle del año' de la revista Elle Girl Rusia. Pero hay más. La protagonista de la exitosa serie turca fue nombrada 'Chica genial' 2021 en el país presidido por Putin, así que tampoco nos extraña que la ficción otomana siga siendo la más vista.

    Tras el éxito en Rusia, son pocos los países que le quedan a Love is in the air por conquistar. La serie protagonizada por Bürsin y Erçel está claro que es el talismán del fenómeno turco para hacerse un hueco en los diferentes países.

    Si no sabes qué ver y quieres recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top