Mi cuenta
    La épica lucha de una madre, pasión y muchos secretos: Así es 'Él es mi hijo', el nuevo éxito turco que llega a Divinity
    María Garzón
    María Garzón
    -Redactora
    Desde bien pequeña es una apasionada de las telenovelas. No hay telenovela que se le escape desde ‘Frijolito’ hasta ‘La Reina del Flow’, sin olvidar el fenómeno turco.

    La serie protagonizada por Merve Cagiran y Serhat Teoman se estrena el lunes 12 de diciembre a las 18:00 horas.

    Mediaset

    El fenómeno turco sigue imparable Divinity. Tras los estrenos de En el corazón de la ciudad o Zeynep, buscando a su padre, este lunes 12 de diciembre llega uno de los grandes éxitos del país otomano: Él es mi hijo. Una nueva serie turca que promete una buena dosis de drama familiar, secretos, venganzas y mucha pasión.

    "No existe amor como el de una madre a un hijo, ni dolor mayor que el tener que abandonarlo para que tenga una vida mejor. Pero, ¿y si su vida acaba convirtiéndose en un inferno?", así presenta Mediaset en un comunicado Él es mi hijo. Y es que en esta nueva ficción turca se centra en la épica lucha de una madre por salvar a su hijo de su familia.

    Así es el lugar real donde se ha grabado 'Hermanos': uno de los distritos más importantes de Estambul

    La serie turca sigue la historia de Akca, quién tuvo que dar en adopción a su bebé recién nacido para ofrecerle una vida y apartarlo de Hasan, su violenta y problemática pareja. La joven entrega a su hijo a una de las familias más ricas de Estambul para que su hijo salga de la miseria y viva una infancia digna. Efe, así es como se llama el bebe, es acogido por Sule, una mujer que acaba de sufrir un aborto y del que su marido no es consciente de ello.

    Efe vive cinco años rodeado de amor hasta que su madre adoptiva da a luz a su propio hijo. Esto supone que Sule quiera deshacerse del pequeño a toda costa. Un hecho que llega a Akca, quién está dispuesta a hacer todo lo que sea para que su hijo viva feliz y tenga la apacible vida que ella imaginaba. Incluso llegará a enfrentarse a la poderosa familia Karasu.

    Dos protagonistas muy conocidos

    La nueva ficción turca que llega a la televisión española supone el regreso de Merve Çağiran como protagonista tras Hayat: amor sin palabras. La actriz dará vida a Akça Yilmaz, una madre soltera que buscará el bienestar de su hijo sobre todas las cosas. La felicidad de su pequeño está por encima de todo a pesar de vivir separados.

    Su compañero de reparto también es un gran conocido entre los espectadores españoles: Serhat Teoman de Kuzey Güney. El actor interpreta a Ali Kemal, el marido de Sule quien no sabe que Efe no es un hijo biológico. El joven se hizo cargo de los negocios familiares tras la marcha de su padre. Responsable y muy familiar, el mayor golpe en la vida de Ali será descubrir la verdad sobre Efe.

    Él es mi hijo tiene todos los ingredientes para enganchar a la audiencia: muchos secretos, intriga, pasión y una gran lucha por el bienestar familiar. La serie turca llega a Divinity el próximo lunes 12 de diciembre a las 18:00 horas.

    Si no sabes qué ver y quieres recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top