Mi cuenta
    Así es el lugar real donde se ha grabado 'Hermanos': uno de los distritos más importantes de Estambul
    María Garzón
    María Garzón
    -Redactora
    Desde bien pequeña es una apasionada de las telenovelas. No hay telenovela que se le escape desde ‘Frijolito’ hasta ‘La Reina del Flow’, sin olvidar el fenómeno turco.

    La serie turca se ha convertido en uno de los grandes éxitos de Antena 3 en este año.

    Hermanos está marcando la noche de los lunes y martes. La exitosa serie turca conquista todas las semanas a miles de espectadores. El drama y las historias de amor entre los protagonistas son las claves de este fenómeno turco, que ya se ha hecho un hueco en la parrilla de la televisión española. Sin embargo, las localizaciones donde transcurren la ficción otomana tampoco han dejado indiferente a la audiencia. A continuación, te contamos donde se grabó la exitosa serie de Antena 3.

    Hermanos (Kardeşlerim)
    Hermanos (Kardeşlerim)
    Fecha de estreno 2021-02-20
    Series : Hermanos (Kardeşlerim)
    Usuarios
    3,9

    La trama de Hermanos sigue a Kadir, Ömer, Asiye y Emel, cuatro hermanos que han perdido a sus padres en circunstancias desafortunadas y que ahora están tratando de seguir adelante. Mediante el apoyo mutuo y el amor fraternal, los cuatro intentarán reconstruir sus vidas hasta que un suceso lo cambia todo. La verdad sobre la muerte de sus padres comienza a desmoronarse lentamente y a partir de ese momento será difícil que todo pueda seguir igual entre ellos.

    Las localizaciones de Hermanos son de lo más llamativas y reales. Un hecho que han destacado muchos espectadores y que tiene un motivo. La mayoría de escenas de la exitosa serie han sido grabadas en una Fatih, uno de los distritos más grandes de Estambul y que se encuentra situado en el corazón de la ciudad. Aunque no solo se ha rodado en ese distrito, otras escenas -con menor presencia- han sido filmadas en otros distintos de la capital otomana.

    Kaan Urgancioglu de 'Secretos de familia' nunca pensó en ser actor, pero le salvó la vida y ahora es la nueva sensación turca

    Si hay una localización que destaca, esa es la de la escuela Ataman College. Un edificio muy majestuoso donde transcurre gran parte de la trama, ya que Kadir tiene un puesto de trabajo y sus hermanos acuden a clases. En la realidad, este escenario es el Istanbul Kemerburgaz Doğa College, una escuela privada de ciencias muy prestigiosa en el país turco.

    Estos escenarios han sido vistos ya en varios países. Según Antena 3, Kardeslerim, como se titula en su país de origen, ha sido vendida a 42 países en todo el mundo y ha sido bien recibida en lugares como Estados Unidos o Reino Unido. Además de ser alabada por la crítica en el país euroasiático y recibido multitud de premios.

    Hermanos se emite todos los lunes y martes a las 22:45 en Antena 3. ¡No te la pierdas!

    Si no sabes qué ver y quieres recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top