Mi cuenta
    'Hermanos' vivirá uno de los momentos más tensos en el capítulo de hoy
    María Garzón
    María Garzón
    -Redactora
    Desde bien pequeña es una apasionada de las telenovelas. No hay telenovela que se le escape desde ‘Frijolito’ hasta ‘La Reina del Flow’, sin olvidar el fenómeno turco.

    La exitosa serie turca se emite todos los lunes y martes a las 22:45 horas en Antena 3.

    Hermanos es una de las series turcas más exitosa de esta temporada. La ficción del país otomano reúne en todas sus emisiones a más de un millón de espectadores frente al televisor. Por ello, la serie protagonizada por Onur Seyit Yaran y Su Burcu Yazgı se ha ganado dos huecos en el 'prime time' de Antena 3. En el capítulo hoy, martes 22 de noviembre, la audiencia vivirá uno de los momentos más tensos en el fenómeno turco a partir de las 22:45 horas en Antena 3.

    Hermanos (Kardeşlerim)
    Hermanos (Kardeşlerim)
    Fecha de estreno 2021-02-20
    Series : Hermanos (Kardeşlerim)
    Usuarios
    3,9

    Tras lo vivido en el episodio de ayer, lunes 21 de noviembre, donde la audiencia presenció cómo la alegría por reconciliación entre Doruk y Asiye duro muy poco. El mundo de ambos protagonistas se desvaneció cuando descubrieron la gran mentira de Akif. Asiye no puede perdonar, al que fue su novio, que le ocultase que su padre había sido el culpable de que Kadir fuese la cárcel y ella y sus hermanos a un orfanato.

    Pero, ¿qué pasará en el capítulo de esta noche? Doruk y Hakan discutirán, ya que el primero quiere que Akif lo expulse de casa. Además, Asiye fue muy dura con Doruk e incluso le dijo que para ella es como si estuviera muerto y que su relación había terminado para siempre por lo que el protagonista se encuentra muy dolido.

    Mientras tanto, Orhan continúa dando pasos en su rehabilitación y ya es capaz de caminar por sí solo. A su vez, Kaan intenta un nuevo acercamiento a Doruk, pero se encuentra con que el joven no es capaz de confiar en sus palabras y actitudes. Además, Ömer da con una clave en su futuro y que nada tiene que ver con el que parecía su objetivo principal en la actualidad.

    Pero el gran descubrimiento de la noche viene de la mano de Akif. Ella no se rinde con Doruk y enloquece al conducir hacia casa de los Eren con una excavadora y tiene planeado derruirla. Sin embargo, hallará algo inesperado: una gran cantidad de dinero que Sengül escondió.

    Si no sabes qué ver y quieres recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top