Mi cuenta
    Los Morancos confiesan en 'El Novato' su desconocida relación con Alejandro Sanz al principio de su carrera
    María Garzón
    María Garzón
    -Redactora
    Apasionada de un buen drama y adicta a cualquier comedia romántica, considera que las series y películas no tienen fecha de caducidad.

    Los hermanos Cadaval han sido los invitados de este miércoles en el programa de Joaquín Sánchez.

    Antena 3

    Joaquín Sánchez ha probado este miércoles, 21 de diciembre, una profesión que le vienen como anillo al dedo. Los Morancos han sido los maestros de ceremonias para enseñar los detalles más desconocidos del mundo del humor al presentador de El Novato. Un programa que ha dejado grandes titulares, como si los hermanos Cadaval se plantean una posible separación. Sin embargo, también han desvelado una desconocida y curiosa conexión con Alejandro Sanz.

    Hace 42 años que César y Jorge Cadaval se subieron a un escenario para disfrute de los espectadores. Desde entonces, Los Morancos se han convertido en uno de los dúos cómicos más importantes de nuestro país y este año presentan las Campanadas de TVE junto a Ana Obregón. Los hermanos sevillanos explicaron que el nombre artístico viene porque en sus primeras actuaciones se caracterizaron "de moros". "Primero éramos los Morancos de Triana", confesó César.

    "Cuando llegamos a Madrid, nos dijeron ‘esto es muy largo’. De Triana vamos a ser toda la vida, así que dejamos solo los Morancos", continuaron. De sus inicios en Madrid también destacaron un hecho desconocido para la mayoría de la audiencia. "¿Tú sabes que cuándo llegamos nosotros a Madrid, a la Sala Windsor, quien nos tocaba la guitarrilla muchas veces era Alejandro Sanz?", preguntaron al jugador del Betis.

    "Si me sucediera en la calle, a lo mejor les metía dos hostias": India Martínez reacciona en 'El Hormiguero' a las criticas en Instagram

    ¿Una posible separación?

    A pesar de su larga trayectoria juntos, los hermanos Cadaval no se ven cada uno por su lado actuando. "Yo en un escenario, en un teatro, ni me veo ni quiero", confesó Jorge Cadaval mientras que su hermano le apoyó. "Creo que estamos en un momento muy bonito de nuestra vida. Estamos en un momento de trabajo y de teatros que nos encanta", siguió diciendo Jorge.

    Si yo no hubiera tenido a mi hermano, a lo mejor, yo no tendría la seguridad que tengo

    Además, los hermanos se dedicaron unas bonitas palabras entre ambos. Jorge quiso destacar que la seguridad que tiene "hoy a la hora de salir a un escenario" es gracias a su hermanos. "Hemos sido muy diferentes los dos", añadió antes que su hermano coincidiese con él en que "no tenemos nada que ver". "Si no fuera su compañero, lo admiraría muchísimo", sentenció César.

    Si no sabes qué ver y quieres recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top