Mi cuenta
    La temporada 21 de 'Padre de Familia', ya disponible en Disney+
    Antonio Bret
    Antonio Bret
    -Redactor
    Amante del cine desde que salió del útero materno y de la escritura desde que tuvo uso de razón. Ambas pasiones mezcladas construyeron un personaje que a veces ni él mismo se soporta

    Peter Griffin y su familia vuelven a hacer de las suyas en otra tanda de capítulos que promete no dejar títere con cabeza

    21 años no se cumplen todos los días. Y si no, que se lo digan a una de las familias más irreverentes y políticamente incorrectas de los dibujos animados para adultos, los Griffin. Padre de Familia, a estas alturas, ha trascendido la categoría de producto de entretenimiento para formar parte de la cultura pop. Y ahora podemos ver, en casa, gracias a Disney+, la temporada número 21. Y no, no han perdido ni un ápice de sarcasmo y mala baba, por si te lo estabas preguntando.

    Una nueva tanda de mala baba e incorrección política te esperan en Disney+

    Disney

    Antes del estreno en septiembre de 2022 de la 21.ª temporada de Padre de Familia, la serie ya constaba de 389 episodios. En todos y cada uno de ellos se han dedicado a dinamitar, sin compasión, todos los estamentos intocables de la sociedad americana, desde la familia, claro, hasta la iglesia y la religión, pasando por el mundo de las celebrities y los influencers.

    Uno de los mayores culpables del éxito de la serie creada por Seth MacFarlane son, sin duda, su cantidad de personajes icónicos. El insoportable Peter Griffin, la abnegada Lois Griffin, Meg y Chris Griffin, dos adolescentes que nadie querría tener cerca y, sobre todo, la pareja formada por el perro y el bebé, inolvidables Brian y Stewie que, sin duda, han protagonizado algunos de los mejores capítulos de toda la historia de la serie.

    ¿Sabías qué…? 7 curiosidades de Padre de Familia

    1. Tan solo Los Picapiedra, y luego Padre de Familia, han sido nominadas a Mejor Serie de Comedia en los Emmy.
    2. Seth McFarlane, creador y doblador de la voz de Peter Griffin, asegura que esa voz tan particular que tiene el personaje está inspirada en la de un guardia de seguridad de su antigua universidad. La voz de Stewie, también doblada por McFarlane, está, a su vez, inspirada en Sir Rex Harrison. Y si tienes curiosidad por saber cuál es la verdadera voz del creador de la serie, escucha a Brian.
    3. Más influencias: el rostro del controvertido Quagmire está inspirado en uno de los más queridos y célebres cómicos de los EEUU, Bob Hope. Y el personaje de Lois Griffin podría tener como referencia directa a la cantante Cyndi Lauper, sobre todo por su voz.
    4. ‘Padre de Familia’ ha sido cancelado en dos ocasiones. Una nada más terminar la segunda temporada. La segunda vez fue entre la tercera y la cuarta temporada.
    5. Seth McFarlane tiene momento favorito en la serie: concretamente, en el episodio tres de la segunda temporada, cuando Peter Griffin da de comer al bigotudo actor Tom Selleck.
    6. La fanfarria orquestal del principio, todo un icono de la serie, está inspirada por la sintonía de la serie ‘Entrenador’, protagonizada por Craig T. Nelson.
    7. ¿Y sabrías decirnos cuál es la referencia directa de la creación del personaje de Stewie Griffin? Nada menos que el Sr. Burns de Los Simpson.

    Vuelve a reír a carcajadas con la nueva temporada de Padre de Familia, ya disponible en Disney+

    Disney+

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top