Mi cuenta
    Courteney Cox te enseña a comer pizza al puro estilo neoyorkino (aviso: sale mal)
    Ana Lasso
    Ana Lasso
    -Redactora
    No rechazo una saga cinematografíca o una serie de ocho temporadas. Salto de una historia de fantasía a una adaptación de época de algunas de las novelas de Jane Austen.

    Olvida todo lo visto hasta ahora. La protagonista de 'Friends' desmonta un mito de la serie.

    Courteney Cox

    Si hay algo que en la serie Friends saben hacer a la perfección es comer pizza. Rachel, Joey, Chandler, Ross, Monica y Phoebe, en algún momento de la ficción televisiva, han pedido o han comido este famoso manjar de origen italiano. Sin embargo, la forma en que has visto comer a los protagonistas la pizza, parece ser que no es la originaria de Nueva York, y Courteney Cox lo aclara (o no).

    Hablar de pizza es como hablar un idioma común en todo el mundo. Casi todo el mundo la come, pero en cada lugar hay una manera diferente de probarla, igual que tipos de pizza. Durante una entrevista, la actriz que da vida a Rachel mostraba cuál es la forma de un verdadero neoyorkino.

    Friends
    Friends
    Fecha de estreno 1994-09-22 | 22 min.
    Series : Friends
    Con Jennifer Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow
    Usuarios
    4,4
    Ver en Max

    "A los verdaderos neoyorquinos les gusta cortar la pizza y comer un bocado cada vez", asegura Coxx en un video de Freeda. No sin antes haber quitado el exceso de aceite y grasa con una servilleta. ¿Te resulta extraño? Aún no has leído lo mejor...

    Después de este peculiar hecho, que nunca hemos visto en las películas, y mucho menos en Friends. Mientras, la actriz te explica cómo se come la pizza en su país de origen: "Si eres de Sicilia o esa zona, la enrollas (la porción) como si fuera un pastel, y te la comes".

    Pero, cuando no parecía que fuera a hacer algo más increíble, la actriz muestra la forma en la que debes comer la pizza "si te quieres sentir como un verdadero neoyorquino". ¿Cuál será te preguntarás? Pues puede que la respuesta te deje con la boca abierta.

    La protagonista de Friends retira todo el queso y todo los ingredientes que hay en la porción y los desplaza hasta el borde. Una vez hecho este paso, debes comer el borde de la pizza con todos los ingredientes en tan solo tres bocados. ¿Te verías capaz de hacerlo?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top