Mi cuenta
    'Friends', mejor 'sitcom' de la historia según 'TV Series Finale'

    La comedia protagonizada por Jennifer Aniston y Courteney Cox, entre otros, supera a 'I love Lucy', 'Seinfeld', 'M*A*S*H' y 'Cheers'.

    'Friends', la comedia de situación protagonizada entre otros por Jennifer Aniston y Courteney Cox, ha sido elegida por la página web 'TV Series Finale' como la mejor serie de su género en toda la historia. En segundo lugar ha quedado 'I love Lucy, la comedia de los años 50 encabezada por Lucille Ball y Desi Arnaz.

    'Friends' fue estrenada por la cadena estadounidense NBC en 1994 y resistió en la pequeña pantalla diez temporadas hasta despedirse definitivamente en 2004. Esta semana es noticia, después de que Matthew Perry (Chandler Bing en la ficción) cansado por las insistentes preguntas de los fans sobre una futura adaptación cinematográfica de la serie.

    El tercer puesto del listado también lo ocupa una serie de la NBC, 'Seinfeld', que prolongó sus historias durante nueve temporadas, de 1989 a 1998. El ranking de 'TV Series Finale', elaborado según los votos de sus visitantes, también han puntuado alto a series como 'M*A*S*H' (en cuarto lugar) y 'Cheers' (quinto).

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top