Mi cuenta
    La temporada 2 de 'Miércoles' podría no llegar a estrenarse en Netflix, pero sí en otra plataforma
    Custodio Guerrero
    Custodio Guerrero
    -Redactor de series
    “En esta vida hay que ver de todo”. Esta es la filosofía de Custodio Guerrero. Desgrana teorías, intenta estar atento a un posible nuevo éxito seriéfilo, es fan del anime y Pedro Pascal le llamó Custavio.

    La serie protagonizada por Jenna Ortega aún no ha sido renovada oficialmente.

    Miércoles ha sido todo un éxito para Netflix en 2022 junto a Dahmer. La diferencia es que ésta última sí que ha consiguió una renovación por una temporada 2 centrada en otro asesino en serie diferente, pero la serie protagonizada por Jenna Ortega aún no ha sido renovada y todo puede apuntar a un problema sobre los derechos.

    Miércoles
    Miércoles
    Fecha de estreno 2022-11-23 | 45 min.
    Series : Miércoles
    Con Jenna Ortega, Gwendoline Christie, Riki Lindhome
    Usuarios
    4,1
    Streaming

    Normalmente, tras un éxito rotundo como ha sido Miércoles, Netflix no tardaría mucho en anunciar su renovación. Pero según informa The Independent, la plataforma de streaming podría perder los derechos de su emisión y estrenar la segunda temporada en Amazon Prime Video.

    En marzo de 2022, el presidente de Amazon, Jeff Bezos, consiguió hacerse con los derechos de Metro Goldwyn Mayer por unos 8,5 mil millones de dólares. Misma compañía que se encuentra tras Miércoles, ya que posee los derechos de la familia Addams. Por esta razón, al parecer. todo apunta a que llegaría a estrenarse en Prime Video la posible segunda temporada y he ahí la razón del retraso del anuncio.

    Sin embargo, según informa IndieWire, que Amazon haya comprado MGM no significa precisamente que la serie dejará Netflix. Netflix y MGM cerraron el acuerdo para la serie antes de que Amazon llegase a hacerse con los derechos.

    El mayor éxito actual de Netflix en realidad es de Amazon: ¿un peligro para la temporada 2 de 'Miércoles'?

    Si bien ni Netflix ni Prime Video han respondido ante este hecho, es probable que el hogar actual de Miércoles no renuncie fácilmente a la serie, ya que ha conseguido alzarse como una de las mejores series de 2022, además de una de las más vistas. Y Amazon no se opone a explorar la idea de hacer que el contenido de MGM no sea exclusivo de Prime Video, lo que significa que la serie protagonizada por Jenna Ortega podría seguir en Netflix.

    A pesar de todo, Miércoles se estrenó el pasado 28 de noviembre, por lo que ya ha pasado un mes desde que se encuentra en la plataforma de streaming y ésta aún no se ha anunciado una esperada segunda temporada. Por lo que seguramente, haya que esperar un poco más.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top