El creador de 'Sherlock' está a nada de hacer una temporada 5, pero necesita el sí de estas dos importantes personas
Custodio Guerrero
Custodio Guerrero
-Redactor de series
“En esta vida hay que ver de todo”. Esta es la filosofía de Custodio Guerrero. Desgrana teorías, intenta estar atento a un posible nuevo éxito seriéfilo, es fan del anime y Pedro Pascal le llamó Custavio.

La serie escrita por Steven Moffat emitió su cuarta temporada en 2017.

Sherlock es de las series que uno debe ver sí o sí. La ficción protagonizada por Benedict Cumberbatch y Martin Freeman consiguió, sin estar aún en ninguna plataforma de streaming, estar en boca de todo el mundo por su intrigante historia y las estelares actuaciones de ambos actores.

Sherlock
Sherlock
Fecha de estreno 2010-07-25
Series : Sherlock
Con Benedict Cumberbatch, Martin Freeman, Amanda Abbington
Usuarios
4,4

Desde que se estrenó la cuarta temporada en 2017, muchos fans han pedido el regreso de estos icónicos Sherlock Holmes y John Watson de cualquier forma. A pesar de estar un tanto ocupado con el Universo Cinematográfico de Marvel como Doctor Strange, Cumberbatch mencionó a Esquire en noviembre de 2021 que “nunca digas nunca” sobre una posible temporada 5 de Sherlock:

Realmente me gusta ese personaje. Es solo que las circunstancias deben ser las correctas y creo que tal vez ahora es demasiado pronto para volver. Creo que, por maravilloso que sea, ha tenido su momento por ahora. Pero eso no quiere decir que no tendría otra iteración en el futuro

Ahora en 2023, gracias a una entrevista en el programa Today de la BBC, el creador de Sherlock, Steven Moffat, ha confirmado que está más que listo para escribir una quinta temporada si Cumberbatch y Freeman aceptasen repetir sus respectivos papeles:

Comenzaría a escribir mañana. Pero están con cosas más grandes y mejores. Martin y Benedict, por favor ¿Volved?

En cuanto a las cosas más grandes y mejores en los que están involucrados ambos actores, Moffat se refiere a sus trabajos en Marvel. Ya que ambos pertenecen al Universo Cinematográfico de Marvel, aunque Cumberbatch con un personaje con mucho más peso en el futuro de Marvel.

Benedict Cumberbatch asegura que la temporada 5 de 'Sherlock' (o una película) es posible

Freeman también se ha mostrado abierto a volver como Watson en Sherlock. Así lo ha mostrado en una reciente entrevista en The Jonathan Ross Show donde explica que es muy fan de las cosas que son finitas pero también de un buen guión y una buena idea:

Si surge algo que nos convenza a todos, tendría que ser todos nosotros, entonces mi puerta siempre estaría abierta

Ahora solo queda saber cómo reaccionarán Cumberbatch y Freeman a las palabras de Moffat y si verdaderamente están abiertos a volver a Sherlock y así realizar una esperada quinta temporada.

FBwhatsapp facebook Tweet