Mi cuenta
    'My Hero Academia': La temporada 6 acaba con uno de sus grandes héroes y los fans lloran su muerte
    Custodio Guerrero
    Custodio Guerrero
    -Redactor de series
    Las series de animación también pueden seguir disfrutándose de adulto, ya sea 'Gravity Falls' o 'Final Space'.

    El episodio 'Un verdadero infierno' (6x14) ya se encuentra disponible en Crunchyroll España.

    My Hero Academia ya ha vuelto con su sexta temporada y las cosas van a peor para nuestros protagonistas cada día. El 24 de diciembre, veíamos cómo los héroes se enfrentan a una situación terrible debido a que la incursión contra Shigaraki no salió según lo planeado.

    My Hero Academia
    My Hero Academia
    Fecha de estreno 2016-04-03 | 24 min.
    Series : My Hero Academia
    Usuarios
    4,1

    Las secuelas de la batalla son horribles y nuestros héroes están aprendiendo de primera mano lo que está en juego cuando eres un héroe. Después de todo, uno de sus mentores ha muerto en acción y se trata de una de las muertes más importantes del anime hasta la fecha.

    SPOILERS: A continuación se desvelan detalles importantes del episodio 'Un verdadero infierno' (6x14)

    El capítulo 'Un verdadero infierno' (6x14) ha albergado la inesperada muerte de la superheroína Midnight. Si bien los estudiantes de la Clase 1-A pudieron escapar de alguna manera de la lucha contra el Frente de Liberación Paranormal, parece que Midnight no pudo hacer lo mismo.

    Los 10 animes más esperados de enero de 2023

    La última vez que se le ve se enfrentaba a un grupo de antagonistas que la acosaban. Aunque no se pudo ver cómo ésta intentaba seguir con vida, los estudiantes de la Clase 1-A pudieron acercarse a su cuerpo inerte, incapaces de contener las lágrimas. Los fans de My Hero Academia no han tardado en utilizar sus redes sociales para mostrar su tristeza ante tal triste acontecimiento:

    Pero Midnight no ha sido el único héroe en morir, ya que también se observa que Majestic murió también en la pelea. Ahora, con los civiles cuestionando la capacidad de los héroes para protegerlos, Deku tendrá que dar un paso adelante cuando se trata de mantener unida a la sociedad. Con una apariencia mucho más oscura en los nuevos créditos iniciales de la segunda mitad de la sexta temporada, los fans de Boku no Hero Academia están preparados para ver en acción a Dark Deku.

    Recuerda que la sexta temporada de My Hero Academia se puede disfrutar en nuestro país de la mano de Crunchyroll al mismo tiempo que su emisión en Japón.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top