Mi cuenta
    'Velma': Una sola imagen de la serie de HBO Max sirve para mostrar por qué es para adultos
    Sara Heredia
    Sara Heredia
    -Redactora jefe SensaCine
    Cargada con una mente abierta y mucha curiosidad, explora cualquier documental, película, serie y miniserie que empiece a hacer ruido.

    Creada por Charlie Grandy, con voces de Mindy Kaling, Sam Richardson, Constance Wu y Glenn Howerton, ya está en emisión en la plataforma de 'streaming'.

    La productora Mindy Kaling se subió al escenario durante el evento Discovery Upfront de Warner Bros. para demostrar por qué Velma, la reciente serie de animación de HBO Max, era para adultos y lo consiguió con una única imagen.

    En esta imagen de la presentación publicada por Variety podemos ver que el tono de la animación es bastante más violento de lo que recordamos en la franquicia de Scooby-Doo y que no está precisamente dirigida para todos los públicos. De hecho, la imagen aparece censurada en Twitter con la siguiente advertencia: "La siguiente imagen incluye contenido potencialmente sensible".

    Sobra decir que la comedia de animación tiene un estilo muy diferente a todas las versiones previas de Velma. Ese ataque tan violento que muestra la imagen ha impactado a los usuarios de redes sociales, que no han podido evitar dejar su opinión en Twitter. "¿Quién decidió que esto era... una buena idea?", escribe OverCookedAnakin. Para otros, es algo bueno: "Me encanta, solo tengo que procesarlo".

    No es el único cambio por el que ha pasado la dulce Velma. "Espero que hayan notado que Velma Dinkley es del sur de Asia. Si la gente se vuelve loca por eso, no me importa", comentó Kaling a la audiencia presente. Por supuesto, como cualquier cambio de raza que se hace actualmente en los personajes, ha generado muchas críticas y quejas de los fans que quieren el aspecto original de la protagonista.

    En una entrevista con Seth Meyers en su programa, Kaling explicó que no entendía el motivo de tantas críticas. "Simplemente no puedo entender cómo la gente no podía imaginar que una chica nerd e inteligente con una vista terrible a la que le encantaba resolver misterios podría ser india", explicó la productora con mucho humor.

    Velma
    Velma
    Fecha de estreno 2023-01-12 | 30 min.
    Series : Velma
    Con Mindy Kaling, Glenn Howerton, Sam Richardson
    Usuarios
    2,5
    Ver en Max

    Velma se centra en el conocido personaje de la franquicia Scooby-Doo, pero en el universo alternativo conocido como Mystery Inc. Es presentada como un "cuadrilátero de amor" entre los protagonistas, pero la atención recae sobre la sarcástica detective. Ya está en emisión en HBO Max.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top