Mi cuenta
    Reto visual: solo unos pocos se han dado cuenta del gran significado que esconde este detalle en 'The Last of Us'
    Ana Lasso
    Ana Lasso
    -Redactora
    No rechazo una saga cinematografíca o una serie de ocho temporadas. Salto de una historia de fantasía a una adaptación de época de algunas de las novelas de Jane Austen.

    El episodio 'Cuando te pierdas en la oscuridad' (1x01) está repleto de guiños al videojuego y de detalles clave en los futuros acontecimientos de la trama.

    The Last Of Us

    The Last of Us, la nueva serie de HBO Max, promete convertirse en otro gran éxito de la plataforma de 'streaming'. Tal es el interés del público por la adaptación del famoso videojuego que no le tema ni siquiera a la duración de su primer episodio, 1 hora y 21 minutos.

    The Last Of Us
    The Last Of Us
    Fecha de estreno 2023-01-15 | 60 min.
    Series : The Last Of Us
    Con Pedro Pascal, Bella Ramsey
    Usuarios
    4,3
    Ver en Max

    Si ya has visto el primer episodio te habrás fijado que hay numerosas referencias al videojuego, sin embargo, puede que se te haya escapado un objeto que aparece en el capítulo 'Cuando te pierdas en la oscuridad' (1x01), y que es clave en los siguientes acontecimientos.

    Durante la secuencia en la que Sara abre un cajón para coger un reloj, que más tarde regalará a su padre, encuentra otros utensilios de valor en los que fija su atención. Uno de ellos es una navaja, un elemento clásico del personaje de Pedro Pascal en la serie.

    Sin embargo, más allá de querer mostrar solo la navaja como guiño al videojuego, sus creadores, Neil Druckmann y Craig Mazin (Chernobyl), lo han querido llevado un paso más adelante con visión a futuro. ¿Te has fijado cuál es el detalle que esconde la famosa navaja?

    HBO Max

    Cuando Sara tiene en su mano la navaja decide abrirla y es en ese momento en el que se pueden ver a tres caballos tallados en la hoja. Si te fijas bien, los tres animales están en movimiento, no estáticos. Precisamente ese pequeño detalle hace alusión a como de noche, Sara, Tommy y Joel huyen juntos cuando comienza el caos que nadie vio venir.

    En el primer episodio emitido por HBO Max de The Last Of Us, muchas han sido las referencias que los creadores de la ficción han decidido ir dejando por el camino como migas de pan para, sobre todo, los fans del videojuego.

    Como con otras series, la plataforma de 'streaming' estrenará cada lunes semanalmente un nuevo episodio del título protagonizado por Pedro Pascal y Bella Ramsey, encargada de dar vida a Ellie.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top