Mi cuenta
    “1 hora y 20 de capítulo y me lo he metido por el culo”: La duración del primer episodio de 'The Last of Us' no ha gustado a muchos, pero era mejor así
    Custodio Guerrero
    Custodio Guerrero
    -Redactor de series
    Desde que vió Resident Evil y Silent Hill, siempre está atento a qué es lo que puede ofrecer Hollywood con sus adaptaciones.

    La serie protagonizada por Pedro Pascal y Bella Ramsey ya se encuentra disponible en HBO Max.

    El primer episodio de The Last of Us, titulado 'Cuando te pierdas en la oscuridad' (1x01), ya se encuentra disponible en HBO Max y con él la revelación de su larga duración: Nada menos que 1 hora y 20 minutos, aproximadamente.

    The Last Of Us
    The Last Of Us
    Fecha de estreno 2023-01-15 | 60 min.
    Series : The Last Of Us
    Con Pedro Pascal, Bella Ramsey
    Usuarios
    4,3
    Ver en Max

    El espectador medio está cada vez más acostumbrados a consumir productos audiovisuales que no sean muy largos, por esta razón siempre eligen para ver alguna serie corta para el típico 'un episodio y a la cama'. Pero con The Last of Us no es algo que hayan podido hacer muchas personas.

    ¿Pero por qué es la duración perfecta para el primer episodio de The Last of Us? Considerada como una película, la duración del piloto es perfecta para la presentación del mundo al que se tienen que enfrentar Ellie (Bella Ramsey) y Joel (Pedro Pascal) al salir de la zona de cuarentena debido al hongo cordyceps que casi ha acabado con toda la humanidad.

    Se trata de una perfecta introducción a los personajes y al mundo post-apocalíptico de The Last of Us y que pudimos ver también en el videojuego. Si hubiese sido más corto, quizás la decisión creativa de cómo terminar el episodio hubiese sido con la revelación de Ellie y la misión de escoltarla hacia otros Luciérnagas. Un final un poco simple.

    'The Last of Us': 10 detalles del primer episodio que quizás pasaste por alto

    Los que ya conocemos el videojuego, sabemos hacia donde van y las ganas que tenemos de ver a los chasqueadores en acción. He ahí el final del primer episodio con el sonido y la imagen de un chasqueador encima de un edificio. Nos dejan con ganas de más después de una gran introducción a la historia principal.

    Al ser un mundo un tanto complejo, si hubiese sido más corto, la serie podría haber tenido 10 episodios en vez de 9, pero los dos primeros seguro que hubieran sido introductorios y muchas personas no hubieran seguido viéndola por pereza. Con esta duración y ese final, muchos esperan con ganas qué es lo que les espera a Ellie, Joel y a Tess (Anna Torv) tras los muros de la zona de cuarentena. Y créeme que será bastante terrorifico.

    El episodio 2 de The Last of Us se estrenará en HBO Max el próximo 23 de enero.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top