Mi cuenta
    "Hay que morder el polvo y aprender": Anne Igartiburu confiesa en 'El Hormiguero' cómo le sientan las críticas
    María Garzón
    María Garzón
    -Redactora
    Apasionada de un buen drama y adicta a cualquier comedia romántica, considera que las series y películas no tienen fecha de caducidad.

    La exitosa presentadora ha visitado el programa de Pablo Motos para presentar su nuevo libro, 'La vida empieza cada día'.

    Atresmedia

    El Hormiguero despidió esta semana con una invitada de lujo. Anne Igartiburu visitó el programa de Antena 3 para presentar La vida empieza cada día, su nuevo libro que reflexiona sobre el bienestar el bienestar emocional de las personas. La mítica presentadora de Corazón de La 1 habló con Pablo Motos sobre este tema, pero también sobre su experiencia con Ibai Llanos y Ramón García en las Campanadas de este año.

    Uno de los temas que trata en su nuevo libro es el del deseo de gustarle a todo el mundo. "El ser humano tiene la necesidad de caer bien, de estar bien con todo el mundo, pero una vez que acepta que no puede caer bien a todo el mundo, se relaja porque no pasa nada por no caer bien a todo el mundo", reconoció Igartiburu. "Querer caerle bien a todo el mundo es una fórmula perfecta para el fracaso que, además, te coarta a la hora de ser tú mismo. Por eso es importante saber que no te vas a morir, que siempre vas a encontrar gente afín a ti", agregó la presentadora.

    Ante estas declaraciones, Motos aprovechó para preguntar a Igartiburu sobre cómo lleva las críticas. "Primero hay que aceptarse y estar bien con uno mismo y después ya afrontar lo que venga", confesó la presentadora. "¿Cómo llevo las críticas? Aprendiendo y entendiendo, porque si voy en la línea que quiero ir, vivo en coherencia y hago lo que tengo que hacer, ya está", señaló Igartiburu.

    Creo que es parte de la madurez y de la aceptación, y también son procesos de morder el polvo y aprender.

    Unas Campanadas diferentes

    Tras 17 años al frente de las Campanadas de La 1, la televisión pública decidió no contar con Igartiburu para la última noche del año. Una ausencia que fue muy comentada por los espectadores, que consideran tomarse las uvas con la presentadora como una tradición. Motos quiso saber qué pasó para que prescindieran de ella y la respuesta de la conductora no ha dejado indiferente a nadie.

    Adriana Ugarte confiesa en 'El Hormiguero' por qué tiene un toro de 200 kilos en su casa

    "¿Qué pasó? Pues nada que la vida es así. A veces las cosas suceden por algo. Al principio me dije 'pues qué bien, un año en casa con mis enanos' y me metí en otro embolado. Acabé en la Puerta del Sol, es obvio que tienen que cambiar presentadores, que cambien a otra gente", respondió Igartiburu. La presentadora estuvo desde la céntrica plaza de Madrid con Ibai Llanos y Ramón García.

    Han pasado así las cosas para que viva una experiencia como Twitch con Ibai Llanos y Ramón García y flipé

    Igartiburu demostró en 'EL Hormiguero' que todo saca algo bueno. "Me pareció un aprendizaje y una oportunidad que te regala la vida. Ibai no pidió ningún consejo, él fue muy amoroso y cariñoso, y con Ramón solo tenemos que mirarnos para entendernos. Me pareció un lujo. Nos miraba con cara de agradecido pero es gracias a él", ha contado a Pablo Motos, que le escuchaba fascinado", concluyó la presentadora.

    Unas uvas diferentes para Igartiburu, pero con las que aprendió mucho y se sintió muy agusto. Además, la presentadora está "feliz y encantada" con sus próximos proyectos: 10 momentos, programa de Telemadrid próximo a estrenarse, y la próxima edición de Tu cara me suena.

    Si no sabes qué ver y quieres recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top