Mi cuenta
    "Que me comas el ano, por favor": la extraña petición de una espectadora de 'La Resistencia' a David Broncano
    María Garzón
    María Garzón
    -Redactora
    Apasionada de un buen drama y adicta a cualquier comedia romántica, considera que las series y películas no tienen fecha de caducidad.

    El presentador no deja de impresionarse con los ruegos de sus seguidores.

    Movistar+

    La Resistencia se ha superado una vez más. Si la semana pasada David Broncano alucinaba ante la irrupción de un espontáneo en el Teatro Príncipe Gran Vía, ayer no daba crédito ante la petición sexual de una espectadora. Y es que el público que asiste al teatro para ver el programa de Movistar Plus+ en directo van a darlo todo.

    Como es habitual, los 15 primeros minutos del programa el presentador interactúa con el público presente en el teatro. Sin embargo, ayer los asistentes estaban desatados. Nada más empezar empezaron a gritar peticiones a Broncano. "Sergio, tienes que tranquilizar un poco a esta gente. No puedo manejar esto, que están locos", reconoció el gallego al colaborador.

    El público no hizo casi ni al presentador ni a Sergio, y volvieron a gritar cosas "random". "No quiero dirigirme a quien haya sido", declaró Broncano tras escucharse en el teatro "cocaína". "Estoy viendo a uno con una gafas que tiene una pinta de tonto...", confesó Grison señalando al que él consideraba el responsable.

    Adriana Ugarte confiesa en 'El Hormiguero' por qué tiene un toro de 200 kilos en su casa

    Entre tanto bullicio, Broncano destacó que había una chica haciendo gestos y que no la entendía. "¿Qué es lo que estabas diciendo cuando me hacías gestos?", preguntó el presentador. La respuesta de la espectadora no dejo indiferente a nadie, e incluso el cómico se quedó unos segundos sin saber que decir. "Que me comas el ano Broncano", confesó la joven. Y añadió: "Por favor". La inesperada petición pillo desprevenido al presentador desprevenido y no pudo contener las risa.

    Está muy bien porque, de primeras, es una petición agresiva, pero luego, es educada

    "Hazme otra que se pueda hacer en el teatro, no te puedo comer el culo aquí, sería rarísimo", continuo Broncano. La joven quiso que el presentador hiciera su característico baile, ya que su hermana, también presente entre el público, le gusta mucho y reconoció que "siempre lo hace como tú".

    Sin duda, los seguidores de La Resistencia cada vez lo dan más cuando asisten al Teatro Príncipe Gran Vía como público. Y tampoco quedan dudas de que Broncano cada vez levanta más pasiones.

    Si no sabes qué ver y quieres recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top