Mi cuenta
    Este 'reality' lleva años dándonos vídeos virales y por fin tendrá su propia edición en TVE
    María Garzón
    María Garzón
    -Redactora
    Apasionada de un buen drama y adicta a cualquier comedia romántica, considera que las series y películas no tienen fecha de caducidad.

    La televisión pública refuerza su parrilla con uno de los programas más extremos de ETB, 'El conquistador del fin del mundo'.

    RTVE

    El cambio de RTVE es cada vez más evidente. La televisión pública sigue reforzando su programación para los próximos meses con nuevos contenidos de entretenimiento. Su última gran apuesta conocida es uno de los formatos más longevos de la televisión en España: El conquistador del fin del mundo.

    Tras el desinfle de MasterChef y los bajos datos de audiencia del año pasado, la televisión pública busca un nuevos formatos estrellas que cautiven a los espectadores. Días de tele y Todos contra 1 son sus últimos estrenos que han sido bien acogidos por los espectadores. De hecho, el primero, que suponía el regreso de Julia Otero a la televisión, consiguió superar el millón de espectadores.

    La cadena pública sigue reforzando su catálogo y prepara el exitoso macro concurso producido en colaboración con Hostoil. Un programa muy similar a Supervivientes, que lleva 19 temporadas en la televisión vasca con grandes datos de audiencia. Temporada tras temporada, el concurso se convierte en lo más visto con medias que superan el 25% y su 19ª edición acaba de arrancar con un 26,7% de cuota.

    La audiencia dicta sentencia con el estreno de 'Todos contra 1': "El '¿Qué apostamos?' del siglo XXI"

    "Con el espíritu deportivo como bandera, tres equipos se enfrentan a una climatología extrema y a la fauna y flora salvajes que ofrecen localizaciones como la Patagonia, el Aconcagua, el Amazonas o el Caribe. En estas difíciles condiciones, los participantes se deben superar pruebas de gran dureza mientras demuestran que saben convivir, colaborar y competir al mismo tiempo", reza la sinopsis en un comunicado de RTVE.

    Son pocos los detalles que se conocen al respecto, pero la expectación alrededor de El conquis nacional es muy alta. Todo parece indicar que la principal opción es mantener como presentador a Julian Iantzi, rostro emblemático del espacio, que el pasado mes de julio ya se encargó en la cadena pública de la retransmisión de los Sanfermines junto a Ana Prada y fue concursante de Masterchef Celebrity.

    Habrá que esperar a conocer más detalles, pero una cosa queda clara: TVE se está armando con grandes contenidos de entretenimiento para subir la audiencia.

    Si no sabes qué ver y quieres recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top