Mi cuenta
    La inesperada razón por la que David Broncano prefiere no hacer chistes sobre la polémica entre Shakira y Piqué
    María Garzón
    María Garzón
    -Redactora
    Apasionada de un buen drama y adicta a cualquier comedia romántica, considera que las series y películas no tienen fecha de caducidad.

    'La Resistencia' no ha hecho referencia a la canción de la cantante colombiana en estos días.

    La polémica canción de Shakira con Bizarrap sigue dando que hablar. Sin embargo, hay un programa de la televisión española que todavía no se había hecho eco de lo la controversia. Ha tenido que pasar casi una semana para que La Resistencia aborde el tema, y todo gracias a una pregunta de la invitada. Eso sí, David Broncano ha aclarado el por qué no ha hecho ningún comentario al respecto.

    Supernormal
    Supernormal
    Fecha de estreno 2021-07-09 | 25 min.
    Series : Supernormal
    Con Miren Ibarguren, Diego Martín, Gracia Olayo
    Usuarios
    3,4

    Miren Ibarguren visitó este jueves, 19 de enero, 'La Resistencia' para promocionar la segunda temporada de Supernormal. La nueva entrega de la serie estará disponible a partir del próximo 26 de enero en Movistar+. Nada más llegar al Teatro Príncipe Gran Vía, la actriz se fijó en la decoración de la mesa de David Broncano donde hay una figura del 'caganer' de Piqué. "¡Uh, está Piqué! Habéis hablado ya de esto, claro", supuso Ibarguren.

    "Aquí no hemos comentado nada", reconoció el presentador. "¿Y qué opinas del tema?", le preguntó Ibarguren con curiosidad. "¿De qué? ¿De Piqué? Excelente central... Yo me llevo bien con él, claro", confesó entre risas Broncano que preguntó a la actriz que pensaba ella. "Creo que todo el mundo ha opinado y no nos vamos a poner de acuerdo y como tienen dos niños no voy a opinar", respondió contundente la actriz.

    Da para muchos chistes pero he preferido no decir nada

    Broncano ha destacado la posición "sana" de la actriz respecto al tema. Un punto de vista que también comparte el presentador con Ibarguren y confesó que "por eso tampoco he dicho nada". Eso sí, también reconoció que la polémica "da para muchos chistes" pero que prefieren mantenerse al margen.

    "Que me comas el ano, por favor": la extraña petición de una espectadora de 'La Resistencia' a David Broncano

    "Sin embargo, el que sí que pienso que es increíble en todo esto es Bizarrap, que lleva meses esperando a que la gente se pelee y él diga 'yo ya tengo una música hecha para tu pelea'. ¡A pelearse!", afirmó Broncano entre bromas. "Te manda mensajes Bizarrap: '¿Cómo vas? ¿Vais a cortar?'", siguió la broma Ibarguren. "Va metiendo cizaña. Él va hablando con la gente. Va hablando con Maluma y dice: 'Me han dicho por ahí que ha dicho J Balvin que eres medio tonto'", agregó el presentador entre risas.

    Si no sabes qué ver y quieres recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top