Mi cuenta
    La pregunta censurada de Risto Mejide a Tita Cervera demuestra que no todo vale en televisión
    María Garzón
    María Garzón
    -Redactora
    Apasionada de un buen drama y adicta a cualquier comedia romántica, considera que las series y películas no tienen fecha de caducidad.

    El presentador ha mostrado su descontento ante la decisión tomada por Mediaset.

    Cuatro

    Risto Mejide la ha vuelto a liar. El presentador de Todo es mentira está en el foco de la polémica. Viajando con Chester emitió ayer, martes 24 de enero, su segunda entrega de esta temporada. Un programa en el que Máximo Huerta y Tita Cervera fueron los protagonistas y que rindió bien en audiencias con un 9,5% de share. Sin embargo, la noche estuvo marcada por una incomoda pregunta de Risto a la baronesa que finalmente no se emitió.

    Durante toda la semana, Mediaset promocionó la nueva entrega de Viajando con Chester con una de las preguntas a Cervera. "¿Es Borja [su hijo] el padre tus hijas?", preguntaba Risto a la baronesa en dicho adelanto. Ante esta cuestión la baronesa Thyssen se muestra perpleja, sin saber qué responder. "Las niñas tienen un padre...", respondió con una sonrisa en el adelanto.

    De esta forma, el programa dejaba en el aire la respuesta concreta para ser supuestamente explicada durante la emisión del programa. Sin embargo, y para sorpresa de todos, Mediaset decidió censurarla y recortarla del metraje previsto como que esa pregunta nunca había sido formulada. Una decisión que fue tomada en el último momento.

    Tita Cervera fue madre a los 63 años nuevamente de dos mellizas a través de gestación subrogada. La leyenda sobre que su propio hijo, Borja, es el padre de las dos pequeñas sigue vigente, y Risto pensaba despejar esta duda. Una cuestión muy espinosa, por lo que nunca debería haberse utilizado ni como cebo para promocionar el programa. Por lo menos, la decisión tomada por Mediset pone de manifiesto que no todo vale en televisión.

    "Que no te encuentras con tu ex en Madrid es mentira": David Broncano y Adriana Ugarte se reencuentran en 'La Resistencia' y no pueden evitar "el salseo"

    Risto contra Mediaset

    Según informa verTele, Mediaset tomó esta decisión por una razón de peso. "Después de analizar el contenido completo del programa hemos considerado oportuno retirar esa cuestión, para evitar cualquier posible problema en torno a la privacidad de dos menores". Además, no queda ni rastro por la web de Cuatro ni por las redes sociales del polémico adelanto.

    No estoy PARA NADA de acuerdo con esta decisión

    La decisión tomada por Mediaset no ha gustado nada a Risto. El presentador mostró su descontento anoche a través de sus redes sociales y manifestó que "mañana explico todo". Por ello, es de esperar que el presentador de una explicación sobre lo sucedido en Todo es mentira. Se avecina polémica en el grupo audiovisual.

    Si no sabes qué ver y quieres recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top