Mi cuenta
    "Es muy doloroso para mí": Pamela Anderson carga contra los creadores de 'Pam & Tommy' y pide una disculpa pública
    María Garzón
    María Garzón
    -Redactora
    Apasionada de un buen drama y adicta a cualquier comedia romántica, considera que las series y películas no tienen fecha de caducidad.

    La serie de Disney+ narra los sucesos ocurridos durante y después de la filtración del video sexual de la actriz con su entonces marido Tommy Lee.

    Pamela Anderson ha vuelto a protagonizar los titulares en las últimas semanas. El inminente estreno de su documental Pamela Anderson: Una historia de amor , el próximo martes 31 de enero, está descubriendo momentos de su historia. Pero también otros conocidos, que se cuentan desde su punto de vista como todo lo sucedido detrás de la filtración del video sexual con Tommy Lee. Un acontecimiento que el año pasado llegó en forma de serie a Disney+, titulado Pam & Tommy, y que no contó con el apoyo de la actriz de Vigilantes de la playa.

    Pamela Anderson: Una historia de amor
    Pamela Anderson: Una historia de amor
    Fecha de estreno 31 de enero de 2023 | 1h 52min
    Dirigida por Ryan White
    Con Pamela Anderson
    Streaming

    Anderson ha declarado en más de una ocasión no estar de acuerdo con la serie protagonizada por Lily James y Sebastian Stan. La actriz lamenta haber tenido que revivir uno de los momentos más difíciles de su vida: la polémica filtración del vídeo sexual que grabó con el que era su marido. Un hecho que le marcó y que creía tener ya superado. Sin embargo, Anderson reconoce en una entrevista con Variety que el estreno de la ficción de Hulu fue como si le echaran "sal en la herida".

    "Todavía me debes una disculpa pública", advierte sin mencionar a nadie en dicha entrevista. Y es que, a pesar de que no ha visto la serie, Anderson cree que la serie no refleja la realidad de lo sucedido. "No dejes que esto te lastime como lo hizo la primera vez", confiesa la actriz que le dijo su exmarido cuando se entero de que Pam & Tommy contaría la historia de ambos.

    No creo que haya sido retratada amablemente. Solo sé que me niego a verla

    No obstante, Anderson deja claro que James no tiene culpa de nada. "No tengo nada en contra de Lily James. Creo que es una chica preciosa y que solo estaba haciendo su trabajo. Pero que haya pasado todo esto es muy doloroso para mí", reconoce a dicho medio la actriz. Además, cuenta que invitó a James a asistir a la premiere de su inminente documental.

    Pamela, una historia de amor es la respuesta de Anderson a la serie Pam & Tommy. El documental, que se estrena en Netflix el 31 de enero, narra el punto de vista de la actriz sobre todo lo acontecido alrededor de la filtración del mencionado video viral. Una hora y 52 minutos muy esperados por los espectadores, que esperan descubrir a una Anderson desconocida.

    Si no sabes qué ver y quieres recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top