Eduardo Navarrete visitó por primera vez El Hormiguero este miércoles 8 de febrero. El 'celebrity', conocido por su participación en Maestros de las costura o MasterChef, asistió al programa de Pablo Motos para hablar sobre la nueva colección que presentará en las pasarelas de la Mercedes-Benz Fashion Week. Sin embargo, las declaraciones del diseñador sobre sus operaciones estéticas provocó un aluvión de críticas en las redes sociales.
"Me he hecho a mí mismo a base de bolsillo y bisturí. Tengo operaciones estéticas de arriba a abajo, de rodillas para arriba", comentó Navarrete a un curioso Motos. El presentador le pidió que enseñara el resultado de esas operaciones y el diseñador se quito la camiseta para explicar como fueron sus cirugías. "Esto es lo más caro que tengo en mi armario", reconoció ante las cámaras del programa de Antena 3.
"La gente se ha mosqueado": Miren Ibarguren confiesa en 'El Hormiguero' la inesperada broma que hizo cuando nació su hijo y Pablo Motos alucinaNavarrete confesó que antes "tenía pechito, barriga y no tenía culo". "Ahora resulta que te quitan toda la grasa y te la ponen en otro sitio con unos pinchacitos ", explicó el celebrity al presentador. "La grasa de mis abdominales me la han puesto en el culo", confesó orgulloso el diseñador. "Me he quitado las bolas de bichat, también me he operado la vista, después me quité una bolita de grasa que tenía en el cuello y ya aproveché y me hice un lifting y del cuello para abajo entero", enumeró todas sus operaciones.
"Me pasé un mes durmiendo boca abajo, pero he de reconocer que mi doctor me ha cambiado la vida, esto es lo mejor que he hecho en mi vida y estoy muy feliz con el resultado", declaró Navarrate. Y es que, según explicó en El Hormiguero, fueron siete horas de intervención y una larga recuperación mientras "chorreaba sangre" por todas partes.
Mi doctor me ha cambiado la vida y lo volvería a hacer una y mil veces
El diseñador reconoció que "tenía mis complejos" y que fue "al gimnasio, a un terapeuta, pero esto es lo mejor que he hecho". "He empezado de cero. Ahora estoy yendo al gimnasio y parto desde otra base. Ahora estoy feliz", comentó Navarrete. Motos quiso saber que pasaría si engordarse a lo que el invitado contestó que ya no debería volver a salirle grasa en las zonas en las que le hicieron la liposucción.
Estas declaraciones provocaron gran revuelo entre los espectadores, ya que le acusan de transmitir un mensaje "preocupante" aunque también dejan claro que "cada uno es libre de operarse de lo que quiera, pero cuidado con el fondo". "Para conseguir un FÍSICO SANO y SALUDABLE, la ÚNICA manera es el ejercicio físico y la buena alimentación", reivindicó un usuario graduado en ciencias del deporte.
Además, otro comentario del diseñador hizo saltar más a la audiencia en redes sociales. "No me hagáis planos de tan cerca, que nunca se está suficientemente delgada", declaró Navarrate. "Qué vergüenza el mensaje que se está dando para la gente joven que lo ve", reconoció una usuaria de Twitter. "Es lamentable el mensaje que se está mandando, normalizando que hay que pasar por quirófano para estar bien", sentencio otra espectadora a través de la conocida red social.
Si no sabes qué ver y quieres recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter.