Mi cuenta
    "Se merecen un voto por mi parte": Dalas habla de la polémica de AuronPlay y Biyin (y siembra la duda sobre un posible reencuentro)
    María Garzón
    María Garzón
    -Redactora
    Apasionada de un buen drama y adicta a cualquier comedia romántica, considera que las series y películas no tienen fecha de caducidad.

    El conocido 'youtuber' ha publicado un video de casi dos horas donde recopila todo lo sucedido desde 2013.

    YouTube Dalas Review

    La polémica de los 'streamers' continua. AuronPlay, Biyin, Wismichu y ahora Dalas. Los fans del conocido 'youtuber' esperaban con ganas su reacción a toda la controversia generada en las últimas semanas y no ha defraudado con todo lo que ha contado. sin embargo, lo que más ha llamado la atención ha sido la parte final donde Dalas siembra la duda sobre un hipotetico debate con AuronPlay.

    Los hechos se remontan a hace casi 10 años. Dalas ha explicado que sufrió acoso por parte AuronPlay y Biyin, sin dejar nada a la imaginación. El famoso 'youtuber' contó todo lo que le hicieron en aquel momento y que nadie creyó. Además, demostró la denuncia que interpuso a la pareja. Una "guerra" duró más de 5 años, pero que acabó con reconciliaron

    Era el que faltaba, pero Dalas ya está dentro de la guerra entre 'streamers': ¿Qué tiene que ver con la polémica de AuronPlay, Biyín y Wismichu?

    "Por el momento se merecen un voto por mi parte", confiesa el 'youtuber' afirmando que les den "una segunda oportunidad" como él ha hecho. "Intento no ser rencoroso e intento recordar y también perdonar", afirma el 'streamer'. También deja claro que si vuelve a pasar algo en el futuro que será "el primero en criticarles".

    ¿Reencuentro entre Dalas y Auronplay?

    Sin embargo, lo que más ha llamado la atención es la escena final del video. Dalas 'tontea' con la posibilidad de reencontrarse con Auron. Este reencuentro sería a través de una llamada telefónica. El 'youtuber' llama a un hipotético Auron y le pregunta: "¿Ahora sí vas a decir toda la verdad?", cuestiona. "Bueno, creo que ha llegado la hora de explicarlo todo", responde el polémico 'streamer'.

    Un acontecimiento que ha despertado la curiosidad de todos los fans, ya que AuronPlay ha decidido tomarse un descanso. ¿Reaparecerá AuronPlay junto a Dalas? Habrá que esperar a verlo mientras que la polémica aumenta.

    Si no sabes qué ver y quieres recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top