Mi cuenta
    La mejor noticia para los fans de la ciencia ficción: Amazon renueva la serie que destronó a 'Los anillos de poder'
    Sara Heredia
    Sara Heredia
    -Redactora jefe SensaCine
    Cargada con una mente abierta y mucha curiosidad, explora cualquier documental, película, serie y miniserie que empiece a hacer ruido.

    Nos encontramos en un mar de cancelaciones en el 'streaming', por eso siempre es una alegría hablar de renovaciones.

    Prime Video

    2022 fue el año de la fantasía y ciencia ficción en Amazon Prime Video. La compañía arrasó con El señor de los anillos: Los anillos de poder y, de manera inesperada, también con The Peripheral, una serie que nadie esperaba y que, sin embargo, ha calado entre los suscriptores. La serie 'sci-fi' es también una adaptación literaria y fue capaz de destronar a los elfos, humanos y enanos de Tolkien. Pero hay una pregunta que ronda por la cabeza de los fans: ¿para cuándo la segunda temporada?

    Aquí están las buenas noticias. Hace tiempo que los medios de Estados Unidos venían avisando de que, con total seguridad, Prime Video iba a renovar la serie y, efectivamente, Vernon Sanders, al cargo de Amazon Studios Television, ha confirmado que la temporada 2 de The Peripheral es real. De hecho, los guiones de los nuevos episodios ya han sido escritos.

    The Peripheral
    The Peripheral
    Fecha de estreno 2022-10-21 | 70 min.
    Series : The Peripheral
    Con Chloë Grace Moretz, Gary Carr, Jack Reynor
    Usuarios
    3,9
    Ver en Amazon Prime Video

    La primera temporada de The Peripheral debutó en Prime Video el 21 de octubre de 2022 y no tardó en llegar a lo más visto de la plataforma. La producción de Lisa Joy y Jonathan Nolan, los mismos de Westworld, consiguió destronar a Los anillos de poder y se colocó como una de las mejores series del año. Aunque la renovación parecía cantada, el estudio ha tardado más de lo previsto en anunciarlo, dejando a sus fans comiéndose las uñas.

    Estamos encantados de continuar el viaje hacia la segunda temporada y profundizar en el increíble mundo que creó Gibson. En nombre de Scott Smith, Vincenzo Natali y todo el equipo, estamos agradecidos con nuestros socios en Amazon y, sobre todo, con los fans

    The Peripheral es un 'thriller' basado en el libro homónimo de William Gilbson. Se ambienta en un futuro próximo, donde la joven Flynne Fisher pasa los días trabajando en la imprenta de su familia. El dinero que ganan no es suficiente para poder atender a su madre, que ha sucumbido a una enfermedad que le ha hecho perder la visión. Por eso, Flynne decide adentrarse en la realidad virtual para aprovechar su experiencia y ganar más dinero.

    Su vida cambia cuando llega un nuevo juego virtual. Una vez dentro, descubre que se encuentra en Londres en un futuro lejano. Allí presencia un crimen y sospecha que alguien ha establecido una conexión espacio temporal. Flynne se dará cuenta de que la seguridad de su familia corre peligro.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top