Mi cuenta
    Pablo Motos confiesa en 'El Hormiguero' su momento más duro: "Como si me hubieran atravesado con un hierro"
    María Garzón
    María Garzón
    -Redactora
    Apasionada de un buen drama y adicta a cualquier comedia romántica, considera que las series y películas no tienen fecha de caducidad.

    El presentador recordó cómo le afecto la muerte de sus padres durante la visita de Sara Baras.

    Atresmedia

    El Hormiguero ha comenzado la semana llena de emoción. La bailaora Saras Baras visitó el programa de Antena 3 para presentar su nuevo espectáculo: 'Alma', un homenaje a su padre que falleció hace poco y no pudo disfrutar. "Todo ha sido por mi padre", reconoció la artista. Una declaración que hizo recordar a Pablo Motos su momento más duro en el exitoso formato.

    "Lo estrenamos en La Maestranza de Sevilla en diciembre. Él ahí estaba malito y lo pospusimos hasta febrero, cuando la gira paraba en Cádiz. Sin embargo, falleció en enero", explicó la exitosa bailaora. Baras confesó que en el espectáculo fusiona los boleros, el género favorito de su padre, con el flamenco para que entendiera mejor los diferentes palos de este género.

    Pablo Motos revela en 'El Hormiguero' la metedura de pata de David Bisbal en el parto de su hija pequeña

    Baras confesó que le hizo "prometer que trabajaría ese día, ha sido lo más difícil que he hecho en mi vida". Y así lo hizo. La artista salió al escenario horas después, por lo que confesó que se sintió muy identificada con el presentador. "Para mí, una de las lecciones más grandes que me ha dado la vida", reconoció la bailaora.

    "Por eso contigo tengo tantas cosas en común contigo, porque te tengo tanta admiración y cariño. Es que te vi aquí en tu programa un día... Cuando pierdes a un ser tan importante...", aseguró ante la atenta mirada de Motos. "Coincidimos con esto. Me mandaste un mensaje con mi padre y con mi madre. Te ataca en una décima de segundo que te tumba de dolor", señaló el presentador.

    Cuando se te muere tu madre o tu padre, el dolor viene por un sitio que no ha venido nunca

    Motos presentó 'El Hormiguero' el mismo día que murieron sus padres, y se rompió al finalizar la recordada entrevista a Laura Pasini. Un hecho que recordó durante la entrevista con Baras. "Yo recuerdo cuando mi padre y mi madre se fueron, sentía una sensación física como si me hubieran atravesado con un hierro. Tenía que hacerlo, era yo y no era yo", confesó.

    Si no sabes qué ver y quieres recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top