Mi cuenta
    Me enganché a morir con esta telenovela y acaba de llegar a Divinity: mis amigas y yo no podemos estar más emocionadas
    María Garzón
    María Garzón
    -Redactora
    Desde bien pequeña es una apasionada de las telenovelas. No hay telenovela que se le escape desde ‘Frijolito’ hasta ‘La Reina del Flow’, sin olvidar el fenómeno turco.

    El canal de Mediaset emite 'Los miserables’, la serie de Telemundo basada en la novela homónima de Victor Hugo.

    Gata salvaje, Rubí o Frijolito son algunas de las telenovelas más conocidas por los espectadores. Sin embargo, este universo tiene grandes joyas escondidas que seguro no defraudan a la audiencia. El último exitazo en volver aterrizar en la televisión española es Los Miserables, la serie que acaba de llegar a Divinity y que ya ha conquistado a millones de espectadores en todo el mundo.

    Los Miserables
    Los Miserables
    Fecha de estreno 2014-09-30 | 45 min.
    Series : Los Miserables
    Con Aracely Arámbula, Erik Hayser, Aylín Mújica
    Usuarios
    3,1

    Las parrillas televisivas están repletas de series turcas con muy buenos resultados de audiencia. Antes de este fenómeno, los espectadores también disfrutaban de las telenovelas mexicanas o colombianas que tantas alegrías dio a los canales de televisión españolas. Y sí, yo era una de esas personas que se engancharon -y siguen enganchándose a este tipo de género-. Y, aunque cada vez son menos las telenovelas latinas que aterrizan en nuestro país, desde este lunes podemos disfrutar en Divinity de una de las mejores: Los Miserables.

    La serie está inspiraba en la conocida novela homónima de Víctor Hugo y creada por Valentina Párraga, quién es la mente de otras ficciones de éxito como La Reina del Sur o Betty en NY. Si eres amante de las telenovelas seguro que te suena, ya que fue emitida hace seis años en el mismo canal de Mediaset. Yo fui una de las miles de espectadores que cada tarde se ponían enfrente del televisor para verla, y mis amigas también. De hecho, no había capítulo que no comentáramos en el grupo.

    'Café con aroma de mujer': esta semana, todos contra Sebastián, que recibe una puñalada por la espalda

    Y es que Los miserables es de esas telenovelas que una vez que entras en su dramática historia no puedes parar de ver. Suspense, acción, venganza y amor son los principales ingredientes de la ficción que tiene como protagonista a una mujer, a diferencia de la obra original. Por ello, no os extrañe que volvamos a engancharme -y seguro que mis amigas también- porque un buen drama me apasiona.

    Así es 'Los miserables'

    La historia sigue a Lucía Durán, quién pierde todo lo que tenía en un momento: el hombre que amaba, el hijo que llevaba en su vientre y su libertad. La protagonista es condenada a once años de cárcel en Estados Unidos. Además de conocer la solidaridad y bondad, allí tendrá que aprender a sobrevivir, defenderse y ganarse el respeto de la prisión.

    Ya en la calle, Lucía demuestra que ha cambiado y ya no es la joven rebelde que era. Ahora la protagonista es valiente, decidida y enérgica aunque la vida le tiene nuevos obstáculos. Lucía se ve obligada a demostrar su inocencia por un crimen que no ha cometido. Será perseguida incesantemente por Daniel, su perseguidor y también el hombre que la ama, un policía que lucha contra el narcotráfico y que trata de desarticular el cártel del temible Olegario Marrero, 'El Diablo'.

    La serie está protagonizada por Aracely Arámbula (La Doña), Erik Hayser (Ingobernable), Aarón Díaz (Quantico), Aylín Mujica (Corazón Valiente), Gabriel Porras (El Señor de los Cielos), Marco Treviño (¿Quién mató a Sara?), Alexandra de la Mora (La Patrona) y Diego Soldano (Señora Acero). Los miserables se emite todos de lunes a viernes a partir de las 19:30 horas en Divinity. ¿Preparado para engancharte a esta telenovela?

    Si no sabes qué ver y quieres recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top