Mi cuenta
    'Café con aroma de mujer': esta semana, todos contra Sebastián, que recibe una puñalada por la espalda
    Sara Heredia
    Sara Heredia
    -Redactora jefe SensaCine
    Cargada con una mente abierta y mucha curiosidad, explora cualquier documental, película, serie y miniserie que empiece a hacer ruido.

    La telenovela emite esta semana en Divinity sus episodios de los capítulos 84 al 88.

    Café con aroma de mujer

    Se avecina una semana dura para Sebastián. El protagonista de Café con aroma de mujer se enfrentará a problemas con la justicia por culpa de su hermano. Divinity emite entre este lunes y viernes los capítulos del 84 al 88, los cuales son clave para el futuro del personaje de William Levy.

    Café con aroma de mujer
    Café con aroma de mujer
    Fecha de estreno 2021-05-10 | 45 min.
    Series : Café con aroma de mujer
    Con William Levy, Laura Londoño, Diego Cadavid
    Usuarios
    3,7
    Streaming

    Los episodios anteriores de la serie han estado centrados en problemas familiares. Por un lado, Sebastián descubrió que no era el padre de Sofía. Por otro, Marcela y Lemarcus discutieron sobre si Marcela debía tener el hijo que estaba esperando. Ahora, la bomba está en el terreno judicial, ya que ha salido a la luz que alguien ha usado Café Élite para evadir impuestos y blanquear dinero. Mientras todos sospechan de Iván (Diego Cadavid), éste, en un astuto movimiento, acusa directamente a Sebastián. "Parece que uno de mis hermanos está lavando activos", denuncia por teléfono antes de que lleguen las autoridades.

    El protagonista termina detenido por la policía, para su sorpresa. Rápidamente comprende que ha sido víctima de una trampa y recuerda los documentos que su hermano le ha hecho firmar. En un rápido movimiento, Sebastián retira a su hermano del control de la compañía y pone a Bernardo en su lugar. "Yo quiero evitar un escándalo y un problema familiar pero necesito saber hasta donde quiere llegar mi hermano con esto. Pero creo que lo más prudente es que se encarguen ustedes y yo dar un paso atrás", cuenta Sebastián.

    Café con aroma de mujer

    Una dura semana también para Lucía (Carmen Villalobos), quien ha sido expulsada de la casa de los Vallejo tras su aventura con Iván. Se ha quedado completamente sola, ya que Lucrecia, a quien visita para recibir apoyo, también reniega de ella. Poco después, recibe la noticia de que ha aparecido el cuerpo sin vida de su padre. Furiosa, Lucía también declarará contra Sebastián.

    Y, ¿qué pasa con Gaviota (Laura Londoño)? La mujer se ha trasladado a casa de Julia y, junto a Carmenza, está ayudando en la crianza del pequeño Fernando. Tras las noticias de lo ocurrido con Sebastián, las tres mujeres unen apoyos.

    De este modo, Café con aroma de mujer se dirige ya hacia su recta final. La famosa telenovela se ha convertido en un fenómeno en todo el mundo y sus últimos episodios prometen muchos giros inesperados. De lunes a viernes a las 20:45 horas, en Divinity.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top