Mi cuenta
    El toque de atención de RTVE a Inés Hernand: la 'influencer' confiesa que le han pedido "bajar las revoluciones"
    María Garzón
    María Garzón
    -Redactora
    Apasionada de un buen drama y adicta a cualquier comedia romántica, considera que las series y películas no tienen fecha de caducidad.

    La presentadora del 'Benidorm Fest' fue la primera invitada de esta semana en 'Las tres puertas'.

    RTVE

    Un miércoles más Las tres puertas de La 2 se abrieron para invitados de lujo: Ramoncín, Antonio Najarro e Inés Hernand. La 'influencer' fue la primera en ser entrevistada por María Casado, una conversación entre ambas que no dejo indiferente a nadie. Y es que, Hernand confesó que desde "la propia casa" había recibido toques de atención por sus opiniones.

    Tras hablar sobre la violencia política a las mujeres, Hernand preguntó a María Casado si había recibido violencia comunicativa. "Todos, todos", respondió la presentadora. "Y, por supuesto, si tú te decides posicionar políticamente y promover cosas que afecten… Cuando no molestas, pues no, pero cuando molestas las tías tenemos ahí mayores hándicaps", aseguró la 'influencer'.

    El día que Verónica Forqué salvó la vida de Antonia San Juan: "Estuve 25 días en la UCI"

    "¿A ti te ha dicho alguien: 'Inés, no te metas en tantos charcos'? ¿Te han recomendado o te han dado el consejo de bajar revoluciones?", preguntó entonces María Casado. La respuesta de Hernand sorprendió a todos, ya que la comunicadora nunca había entrado en estos temas a pesar de que ser conocida "por no callarse nada".

    "Por supuesto, desde la propia casa [TVE] incluso, entre líneas, algún comentario se me ha hecho, por supuesto. Pero aquí seguimos", admitió Hernand a la vez que reconocía que hay que defender lo que se piensa. "Tú eres una tía que piensa las cosas, otra cosa es tu manera de expresarte", comentó Casado ante la respuesta. "A veces, no", respondió la invitada que provocó la risa de la presentadora.

    Hay que defender lo que uno cree, ahí está nuestro valor

    Como broche de oro a la entrevista, Hernand habló sobre el precio del éxito que ella misma está ahora experimentando. "Es incompatible desarrollar una vida personal profunda o trazar relaciones íntimas. Incluso nutrirte tú. Ampliar tus conocimientos es muy complejo porque a veces, evidentemente, si tienes que estar aquí es que no hay más horas en el día. Hay un coste", concluyó Inés Hernand.

    Si no sabes qué ver y quieres recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top