Mi cuenta
    'Tierra amarga': esta semana, un dramático y tenso final para despedir a la exitosa serie turca
    María Garzón
    María Garzón
    -Redactora
    Desde bien pequeña es una apasionada de las telenovelas. No hay telenovela que se le escape desde ‘Frijolito’ hasta ‘La Reina del Flow’, sin olvidar el fenómeno turco.

    La ficción reina de las tardes en la televisión española llega a su fin en los próximos días en Antena 3.

    La serie que hizo historia en la televisión española al destronar a Sálvame como reina de las audiencias llega a su fin. Antena 3 emitirá el desenlace de Tierra amarga en esta semana. Por fin, y tras alargarlo más de la cuenta, los espectadores de la ficción protagonizada por Hilal Altınbilek y Uğur Güneş conocerán el final de los habitantes de Çukurova. Una despedida que estará marcada por un momento agridulce para los protagonistas y lleno de tensión.

    Tierra amarga
    Tierra amarga
    Fecha de estreno 2018-09-13 | 60 min.
    Series : Tierra amarga
    Con Hilal Altınbilek, Murat Ünalmış, Bülent Polat
    Usuarios
    3,8

    Tierra amarga tendría que haber llegado a su fin en Antena la semana pasada. Sin embargo, el canal de Atresmedia aprovechó el estreno de Pecado Original para alargar la exitosa serie turca. Un hecho que llegó a cabrear a la audiencia, que esperan muy expectantes el desenlace. Esta semana, del 27 de febrero al 3 de marzo, la cadena emitirá el capitulo final de la ficción. Todavía no se sabe si harán una despedida por todo lo alto en 'prime time' o mantendrán el horario en las tardes.

    Estamos seguros que los próximos episodios de Tierra amarga no van a dejar indiferente a nadie. Y es que, por fin se va hacer justicia. Tras el arresto de Abdülkadir y Betül en Alepo, ambos son llevados a prisión para ser juzgados por los asesinatos de Fekeli y Hakan respectivamente. Cuando Bahap se entera, el hermano del detenido comienza a trazar un plan para vengarse de Fikret y Züleyha.

    Abdülkadir se encuentra con Çolak en prisión, por lo que habrá una lucha entre ambos para hacerse con el liderazgo de la cárcel. Eso sí, el hermano de Bahap lo va a tener más complicado. Por su parte, Betül se entera en prisión que fue Fussun quién desveló su paradero. Un duro golpe al que tendrá que hacer frente junto a su complicada relación con el resto de presas, que admiran a Züleyha.

    Atv

    Las cosas están más tranquilas fuera de prisión. Los ciudadanos han alabado la nueva prohibición de armas en Çukurova y llego uno de los días más importante: la boda celebrada en la mansión de los Yaman entre Zeynep y Fikret. Un día de fiesta donde todos parecen retomar sus vidas tras varios años llenos de tensión. Además, Züleyha tiene claro su futuro de ver crecer a sus hijos felices y trabajar por la ciudad.

    De protagonizar 'Tierra amarga' a estar "bloqueada": La nueva vida de Hilal Altinbilek después de cuatro años rodando la exitosa serie

    Sin embargo, y para sospresa de todos los invitados, todo cambia en cuestión de minutos. Bahap interrumpe la fiesta de los Yaman en medio del banquete. El hermano de Abdülkadir con una bomba pegada a su cuerpo y amenaza con explotar si no sueltan a su hermano. Un momento lleno de tensión y que pone en peligro a todos los invitados.

    ¿Qué acabará pasando? ¿Se salvarán los Yaman de esta nueva ameza? ¿Podrán vivir ya felices? Esta semana el desenlace de Tierra amarga en Antena 3.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top