Mi cuenta
    Tienes una cita con Grogu y el Mandaloriano con el estreno de la nueva temporada de ‘The Mandalorian’ en Disney+
    Antonio Bret
    Antonio Bret
    -Redactor
    Amante del cine desde que salió del útero materno y de la escritura desde que tuvo uso de razón. Ambas pasiones mezcladas construyeron un personaje que a veces ni él mismo se soporta

    Un nuevo episodio cada semana para seguir las aventuras intergalácticas de esta peculiar pareja de héroes.

    Uno de los mayores éxitos que han surgido a partir del universo Star Wars en los últimos tiempos es, sin duda, The Mandalorian. Su mezcla de cine de aventuras y ‘western’ a la vieja usanza, el increíble carisma de Grogu y del resto de sus personajes y una excepcional calidad en la dirección y guiones de los episodios han convencido tanto a los fans más acérrimos como a las nuevas generaciones que se han ido acercando a ellas con curiosidad. Además, estamos de enhorabuena, ya que Disney+ ha estrenado en exclusiva la tercera temporada de la serie.

    Millones de fans esperaban con ansia el comienzo de esta nueva temporada, sobre todo tras la aparición en el episodio final de la segunda temporada —’El rescate’ (2x08)— de un personaje muy querido por todos los aficionados. Un momento, que evitamos destripar por si aún no lo has visto, que puso en pie en el sofá a todos los seguidores de Star Wars y que, sin duda, arrancó más de una lágrima. Porque un momento como ese no sucede todos los días.

    The Mandalorian
    The Mandalorian
    Fecha de estreno 2019-11-12 | 40 min.
    Series : The Mandalorian
    Con Pedro Pascal, Katee Sackhoff
    Usuarios
    4,4
    Ver en Disney+

    Din Djarin y Grogu, reunidos de nuevo

    En esta tercera temporada continúan los viajes del Mandaloriano a través de la galaxia de Star Wars. Din Djarin (Pedro Pascal), que en sus tiempos fue un cazarrecompensas solitario, se ha reencontrado con Grogu. Y mientras, la Nueva República lucha para que la galaxia se aleje de su oscura historia. Aparte, como era de esperar, el Mandaloriano se cruzará con viejos aliados y creará nuevos enemigos mientras él y Grogu continúan su viaje juntos. ¿Qué nuevas aventuras les esperan? Desde ya mismo, con un nuevo episodio cada semana, puedes saciar tu curiosidad, como siempre, en exclusiva en Disney+.

    The Mandalorian tiene a Pedro Pascal como uno de sus grandes avales interpretativos. Se trata, sin duda, de uno de los mejores actores del momento: el actor de ascendencia chilena derrocha carisma a raudales y su imponente presencia física y gestual acaban elevando cualquier serie y película en la que participa a otro nivel superior. Incluso ha acabado convenciendo a directores de la talla de nuestro Pedro Almodóvar: protagoniza Extraña forma de vida, su nuevo cortometraje, ambientado en el antiguo oeste.

    Jon Favreau repite como ‘showrunner’ y guionista principal, además de ejercer de productor ejecutivo junto a Dave Filoni, Rick Famuyiwa, Kathleen Kennedy y Colin Wilson. Karen Gilchrist y Carrie Beck son las coproductoras ejecutivas.

    Disney+

    Series de ‘Star Wars’: un futuro prometedor

    Si aún no has visto The Mandalorian, no te preocupes: en Disney+ puedes disfrutar de sus dos primeras temporadas al completo e ir abriendo boca para todo lo que se viene en esta tercera. Y si te quedas con ganas de más, también puedes ver El libro de Boba Fett, el ‘spin-off’ de The Mandalorian centrado en este mítico cazarrecompensas y en su lugarteniente Fennec Shand, o Andor, precuela de la película Rogue One: Una historia de Star Wars con Diego Luna como Cassian Andor. Pero eso no es todo, ya que el futuro de Star Wars en materia seriéfila pinta muy prometedor, con producciones tan esperadas como Ahsoka, Skeleton Crew y The Acolyte.

    Nosotros, de momento, estamos emocionados. Reencontrarse con Grogu, el Mandaloriano y todos sus secuaces y enemigos es algo que nos pone felices. Uno de los acontecimientos televisivos del año, la tercera temporada de The Mandalorian, ya está disponible en exclusiva en Disney+.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top