Mi cuenta
    Todo lo que sabemos de la temporada 3 de 'Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba': Fecha de estreno, tráiler y una épica película
    Custodio Guerrero
    Custodio Guerrero
    -Redactor de series
    Las series de animación también pueden seguir disfrutándose de adulto, ya sea 'Gravity Falls' o 'Final Space'.

    La nueva entrega adaptará el arco de la Aldea de los Herreros de Koyoharu Gotoge.

    La temporada 2 de Demon: Slayer: Kimetsu no Yaiba terminó con las esperadas muertes de los Demonios Gyutaro y Daki gracias a que Tanjiro, Zenitsu e Inosuke uniesen fuerzas para luchar contra ellos.

    Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba
    Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba
    Fecha de estreno 2019-04-06 | 24 min.
    Series : Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba
    Con Natsuki Hanae, Akari Kito, Nobuhiko Okamoto
    Usuarios
    4,3
    Ver en Amazon Prime Video

    Después de haber sobrevivido al Tren Infinito, nuestros protagonistas siguen viajando por las tierras infectadas de demonios para poder conseguir una cura para Nezuko. En su camino se encuentran con Tegen, el Pilar del sonido, con el que se unen para rescatar a sus esposas, que han desaparecido en el Distrito de Entretenimiento. Todo esto mientras el gran mal, Muzan Kibutsuji, continua deambulando libremente.

    Una vez allí, descubren que dos Demonios lideran el Distrito de Entretenimiento, por lo que todos juntos unen fuerzas para acabar con ellos. En la lucha, Tanjiro se queda sin su preciada katana especial que puede acabar con los Demonios. Por lo que ahora debe viajar a la Aldea de los Herreros para conseguir otra.

    ¿De qué irá la tercera temporada de Demon Slayer?

    Esta nueva entrega adaptará el Arco de la Aldea de los Herreros del mangaka Koyoharu Gotoge y nos presentarán a varios personajes nuevos y recurrentes de Kimetsu no Yaiba. Tanjiro ahora debe viajar a la aldea de los herreros porque su espada sufrió graves daños durante su tiempo en el distrito del entretenimiento.

    Las 10 mejores series anime de 2022

    Allí se encontrará con Hotaru Haganezuka, el mismo que se encargó de su espada y el que no recibirá muy bien la noticia de que ha vuelto a cargársela. Pero la vida de un cazador de demonios nunca es tan fácil como parece, por lo que se encuentra con varios demonios de rango superior mientras espera que reparen su espada. Aunque tendrá la ayuda del Pilar de la Niebla y el Pilar del Amor.

    Esta ha sido la sinopsis oficial lanzada antes del estreno:

    El viaje de Tanjiro lo lleva a la Aldea de los Herreros, donde se reúne con dos Pilares: El pilar del Amor Mitsuri Kanroji y el Pilar de la Niebla Muichiro Tokio. Con las sombras de los demonios acechando cerca, comienza una nueva batalla para Tanjiro y sus amigos

    Fecha de estreno de la temporada 3

    Por fin se ha revelado la que sería la fecha de estreno de la nueva entrega de Kimetsu no Yaiba: la Aldea de los Herreros. La fecha elegida en Japón ha sido el próximo 9 abril de 2023. También se ha confirmado que tendrá estreno simulcast en Crunchyroll España.

    Tráiler de la temporada 3 de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba

    Ya tenemos un primer vistazo mucho más detallado y en acción de los Pilares de la Niebla y del Amor en el tráiler de la tercera temporada de Guardianes de la Noche donde se puede escuchar también el tema del nuevo opening Kizuna no Kiseki de Man with a Mission y milet. Lo puedes ver a continuación:

    Una épica película digna de ver en el cine

    El pasado 2 de marzo se estrenó en cines la que sería la segunda película de la franquicia titulada Guardianes de la noche: Kimetsu no Yaiba – Rumbo a la Aldea de los Herreros. En este épico filme hemos visto juntos los episodios 10 y 11 del arco del Distrito del Entretenimiento junto al primer episodio de la temporada 3- la Aldea de los Herreros.

    Guardianes de la Noche: Rumbo a la aldea de los herreros
    Guardianes de la Noche: Rumbo a la aldea de los herreros
    Fecha de estreno 2 de marzo de 2023 | 1h 50min
    Dirigida por Haruo Sotozaki
    Con Toshio Furukawa, Natsuki Hanae, Kana Hanazawa
    Usuarios
    3,6

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top