Mi cuenta
    Soy un 'streamer', no me preguntes por mi vida privada: Míster Jagger, Fortnite y la prensa rosa, protagonistas de un aplaudido troleo viral
    Alicia P. Ferreirós
    Amante de las series y gran aficionada al terror, la ciencia ficción, la crónica negra y el ‘true crime’.

    El popular streamer y youtuber protagonizó una entrevista en los Premios Ídolo que ha sido muy compartida en redes sociales.

    Instagram / Mister Jagger

    La creación de contenido digital es un sector que no deja de crecer y cada vez son más los creadores de contenido que pueden dedicarse exclusivamente a grabar vídeos sobre sus hobbies e intereses para distintas plataformas de contenido como TikTok, Instagram o YouTube, o directamente emitir en abierto. Vivir de las redes es más sencillo para unos que para otros y, aunque a menudo es puesto en cuestión si se trata de un trabajo, los protagonistas no siempre están felices con el término 'influencer' defienden a capa y espada la cantidad de tiempo que invierten en generar sus contenidos, gestionar sus redes y agendas y, en resumen, todo lo que conlleva. Y así es como nacieron los Premios Ídolo, creados por Aida Domenech, más conocida como Dulceida, junto a The Music Republic con el objetivo de reconocer la labor del gremio premiando a los creadores digitales de contenido de nuestro país.

    "No dejéis de crear, que lo que hacemos es muy bonito", rogaba la influencer y empresaria a sus compañeros la semana pasada en el Gran Teatro Príncipe Pío de Madrid.

    Con más de un millar de asistentes entre invitados y nominados en las distintas categorías, la segunda edición de los Premios Ídolo fue objeto de una gran atención por parte de la prensa, atraídos por la cada vez más creciente fama de algunos de estos creadores de contenido, que incluso en algunos casos ya han alcanzado la condición de celebrity. Muchos, de hecho, incluso venden exclusivas y protagonizan portadas de famosas revistas, pero uno de los momentos más comentados de la Alfombra Roja estuvo relacionado precisamente con lo contrario: con la peculiar forma en la que un famoso 'streamer' le recordó a la prensa del corazón que no está allí para hablar de su vida privada.

    El "encargado" de hacerlo fue Mr. Jagger, un popular 'streamer' y Youtuber con más de un millón de seguidores en Twitch y vencedor de la primera edición de "La Velada del Año" que se presentó en la gala disfrazado, pero que no fue noticia únicamente por ello. Aunque en sus redes Míster Jagger se dedica principalmente a hacer contenido de humor y emitir 'gameplays' en directo, el streamer acaparó la atención de la prensa rosa sin buscarlo hace unos meses cuando, tras conocerse la ruptura de Laura Escanes y Risto Mejide, se dijo que mantenía una relación de pareja con la influencer catalana.

    Aunque todo aquello jamás pudo confirmarse y Laura Escanes ya ha confirmado su relación con otra persona, un reportero en la alfombra roja de los ídolo quiso sacar el tema en su entrevista con Míster Jagger, quien contestó hablando del videojuego Fortnite. Puedes verla a continuación:

    @chance_es Míster Jägger habla de su relación con Laura Escanes (y de Fortnite) 🤷🏻 #misterjagger #mrjagger #lauraescanes #fortnite #premiosidolo #idolo ♬ Aesthetic - Tollan Kim

    La entrevista ha sido considerada un 'troleo' y se ha hecho muy viral en redes, donde se aplaude la inventiva del streamer para sortear las preguntas sobre su vida privada que no estaba dispuesto a responder.

    "¿Como llevastes tú eso?", le preguntaba el reportero en referencia a los rumores. "Pues yo estuve en mi casa, jugando a la Play al Fortnite", comenzaba Míster Jagger. "Estaba terminando la temporada 2 de Fortnite. Sacaron un montón de skins nuevas, de armas... Porque van cambiando. Van saliendo como eventos nuevos. Entonces sacaron por ejemplo un martillo que explota en el suelo y puedes avanzar más, o te sacan un sniper pero a los dos días te han quitado el sniper".

    Tras la respuesta inicial, el 'streamer' siguió respondiendo de la misma manera. "Había risas en internet y se me contagiaban", admitió ante la pregunta del periodista. "¿Te impactó que saliera esa noticia?", continuaba la entrevista. "Hombre, no tanto como las temporadas del Fortnite, porque además no se sabe cuándo van a cambiar".

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top