Mi cuenta
    Jar Jar Binks ha aparecido en 'The Mandalorian' como un héroe, pero tiene truco
    Custodio Guerrero
    Custodio Guerrero
    -Redactor de series
    “En esta vida hay que ver de todo”. Esta es la filosofía de Custodio Guerrero. Desgrana teorías, intenta estar atento a un posible nuevo éxito seriéfilo, es fan del anime y Pedro Pascal le llamó Custavio.

    'El Huérfano' (3x04) ya se encuentra disponible en Disney+.

    Después de un episodio donde Grogu y el Mandaloriano (Pedro Pascal) dejaron de ser los protagonistas de la historia principal, en 'El Huérfano' (3x04) han vuelto una vez más para responder a una pregunta que se han ido haciendo los fans durante estas tres temporadas: ¿Quién salvo a Grogu de la Orden 66?.

    The Mandalorian
    The Mandalorian
    Fecha de estreno 2019-11-12 | 40 min.
    Series : The Mandalorian
    Con Pedro Pascal, Katee Sackhoff
    Usuarios
    4,4
    Ver en Disney+

    El episodio, dirigido por Carl Weathers, ha revelado por fin quién salvó a Baby Yoda. El salvador fue un Jedi llamado Kelleran Beq, personaje que fue recibido con gran alegría por los fans de Star Wars pero no por el personaje en sí, sino por el actor quien lo interpreta: Ahmed Best.

    Best fue conocido en su día porque interpretó a Jar Jar Binks en la trilogía de la precuela, uno de los personajes más odiados de la saga y papel por el que casi comete suicidio por toda la toxicidad que le rodeó en su día. Pero Disney ha querido otorgarle ahora uno de los personajes más importantes de la saga y el fandom ha agradecido que haya tenido un papel tan fundamental en el canon, especialmente después del odio que ha ido recibiendo a lo largo de los años, incluso recibir amenazas de muerte por dar vida a Jar Jar Binks.

    Disney
    Kelleran Beq interpretado por Ahmed Best

    Si bien Kelleran no había aparecido en ningún estreno importante de televisión o cine antes de The Mandalorian, esta no fue en realidad su primera aparición en Star Wars. El Jedi debutó en Star Wars: Jedi Temple Challenge, un reality donde también tenía un droide llamado AD-3.

    Best también ha interpretado a un Jedi en Star Wars: El ataque de los clones, a Ahck Med-Beq, aunque es un personaje completamente separado de Kelleran. Todavía no sabemos mucho sobre él, pero sabemos que tiene conexiones con Naboo, planeta al que quizás llevó a Grogu. Y quizás siga vivo, como algunos Jedi que sobrevivieron a la Orden 66. Y no sabemos cómo se llegaron a separar Grogu y él. Así que esperamos que sigamos aprendiendo más de esta historia que involucra al pequeño Baby Yoda.

    'The Mandalorian' (3x04) vuelve al Camino: un capítulo hipercorto pero al que no le falta de nada, con doble ración de Grogu y Pedro Pascal en plan 'daddy'

    Tras el estreno del episodio, Ahmed Best ha querido dar las gracias a los fans de Star Wars mediante su cuenta oficial de Instagram:

    ¡Gracias! Es genial estar de vuelta. Hay mucho que decir y compartir. Tomará un par de días. Pero, por ahora, solo diré gracias a todos los que me ayudaron y me hicieron mejor

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top