Mi cuenta
    'The Mandalorian' ha cambiado de actor para uno de sus personajes en la temporada 3, pero es imposible que te dieras cuenta
    Alicia P. Ferreirós
    La vida con Amazon, Netflix, HBO o Disney+, la vida mejor. Le gusta perderse en los catálogos en busca de nuevas obsesiones y joyas escondidas.

    Es lo bueno de que una parte importante de tu elenco oculte su rostro bajo un casco.

    La temporada 3 de The Mandalorian ha notado la ausencia de Cara Dune tras el polémico despido de Gina Carano, pero la presencia de Bo Katan (Katee Sackhoff) ha aumentado de forma considerable, por lo que tenemos buenas razones para estar contentos. Aunque hubo dudas sobre si el equipo liderado por Jon Favreau tomaría la decisión de fichar a otra actriz para meterse en la piel del personaje, el primer episodio de la nueva entrega abordó rápidamente la ausencia explicando que había sido reclutada para el servicio a la Nueva República. No obstante, sí hay un personaje para el que se ha contratado un nuevo actor en los nuevos episodios, aunque es prácticamente imposible que nadie se pueda dar cuenta por sí mismo del cambio. Y el cambio quizá tenga importancia para lo que se viene en The Mandalorian.

    Aunque gran parte de la acción del episodio 'El converso' (1x03) estuvo centrada en Coruscant, el capítulo también nos permitió ver a Din Djarin (Pedro Pascal) reencontrándose con los Hijos de la Guardia, un credo que se mantiene fiel a las creencias del antiguo Mandalore y con el que el protagonista se crió desde que era un niño.

    The Mandalorian
    The Mandalorian
    Fecha de estreno 2019-11-12 | 40 min.
    Series : The Mandalorian
    Con Pedro Pascal, Katee Sackhoff
    Usuarios
    4,4
    Ver en Disney+

    Dentro de los Hijos de la Guardia, tanto The Mandalorian como El libro del Boba Fett ha prestado más atención a dos personajes: La Herrera y Paz Vizsla, dos personajes que no se han quitado el casco en ningún momento, pero que cuentan con sendos actores asociados a la interpretación de sus voces. Meintras La Herrera es interpretada por Emily Swallow, la voz de Paz Vizsla ha sido proporcionada por el creador de la serie Jon Favreau hasta la temporada 3.

    Disney+

    Ahora eso ha cambiado: Aunque Favreau prestó su voz a Paz Vizsla en sus dos apariciones anteriores a la actual entrega de la serie de Disney+, en el primer y tercer episodio de la temporada 3 de The Mandalorian el encargado de hacerlo ha sido Tait Fletcher, curiosamente el mismo actor que encontramos bajo la armadura tanto en la primera temporada de The Mandalorian como en El libro de Boba Fett. Una decisión que empuja a plantearse si se avecina un un cambio futuro importante para los Hijos de la Guardia, quizá relacionado con el casco y un cambio en el credo y su visión sobre El Camino.

    Mientras Favreau prestaba su voz, Fletcher resultaba la elección perfecta como el doble de cuerpo de Paz Vizsla: ex luchador de MMA, el actor mide más de 1,80 y resulta tan imponente como su personaje.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top