Mi cuenta
    "Es un 'no' directo": Benedict Cumberbatch rechazó tajantemente 'The Mandalorian' sin que le ofrecieran aquel papel
    Alicia P. Ferreirós
    La vida con Amazon, Netflix, HBO o Disney+, la vida mejor. Le gusta perderse en los catálogos en busca de nuevas obsesiones y joyas escondidas.

    Muchos fans fantasearon con verle convertido en un mítico personaje de la franquicia que había sido mencionado en la temporada 2, pero el actor británico lo tiene claro.

    La lista de actores notables que rechazan papeles también notables es larga, pero lo que no es tan habitual es que haya intérpretes que rechacen sin ningún tipo de pudor personajes que ni siquiera les han ofrecido. Pero puede ocurrir y ocurrió, de hecho, poco después de que la temporada 2 de The Mandalorian terminase de emitirse a finales de 2020, cuando Benedict Cumberbatch aseguró sin dudar demasiado que no tenía absolutamente ningún interés en unirse a la serie de Disney+ protagonizada por Pedro Pascal.

    Aclamada por la crítica y los fans de la saga Star Wars, la temporada 2 de The Mandalorian fue objeto de auténtico furor hace ahora dos años y medio. Mientras la tercera entrega acaba de estrenarse y prácticamente no ha tenido tiempo para meterse en harina, cuesta pensar que pueda superar a la temporada que acabó trayendo al mismísimo Luke Skywalker (Mark Hamill) para encargarse del entrenamiento de Grogu. Sin embargo, una de las incorporaciones que más ilusión hizo a los fans de la saga galáctica fue la entrada en escena de Ahsoka Tano, interpretada por Rosario Dawson en su versión en carne y hueso, un personaje muy querido ya de antes y que tras la buena acogida protagonizará su propio spin-off.

    The Mandalorian
    The Mandalorian
    Fecha de estreno 2019-11-12 | 40 min.
    Series : The Mandalorian
    Con Pedro Pascal, Katee Sackhoff
    Usuarios
    4,4
    Ver en Disney+

    Como la mayoría de los fans recordarán, de la mano de la trama de Ahsoka se citaba también al Gran Almirante Thrawn, personaje es muy conocido por los fans del universo extendido ya que aparece, entre otras, en la novela Star Wars, Heredero del imperio de 1991 y, principalmente, en la serie animada Star Wars Rebels.

    Para muchos, la mera mención del personaje podría significar un presagio de la llegada del Gran Almirante Thrawn a la temporada 3 de The Mandalorian, así que rápidamente ola de espectadores se apresuró a sugerir el nombre de Benedict Cumberbatch para interpretar el papel. Sin embargo, el encargado de interpretar al Doctor Strange de Marvel no se mostró para nada entusiasmado al conocer el rumor.

    Lucasfilm

    Es más, preguntado por el medio Collider sobre esta posibilidad, el británico respondió tajante: "Es un 'no' directo, por el momento", sentenció. Aunque rápidamente ofreció más explicaciones: "No hay duda de que no me pondré azul. Quiero aprovechar el tiempo precioso con mis hijos. Sentado en una silla de maquillaje para que me pinten la cara de azul, sin mencionar el tiempo que tomaría ponérmelo y quitármelo al final del día, es solo... No es el momento adecuado en mi vida".

    Si el Gran Almirante Thrawn hace una aparición en The Mandalorian todavía está por ver, aunque parece mucho más probable que ocurra de la mano de Star Wars: Ahsoka, cuyo estreno está previsto para 2023. No obstante podría ser una grata sorpresa.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top