Mi cuenta
    "Me provoca terror": David Bustamante admite en 'El Hormiguero' cuál es su mayor miedo y Pablo Motos alucina
    María Garzón
    María Garzón
    -Redactora
    Apasionada de un buen drama y adicta a cualquier comedia romántica, considera que las series y películas no tienen fecha de caducidad.

    El cantante visitó el programa de Antena 3 para presentar la segunda temporada del musical 'Ghost' y confirmó que está preparando nueva música.

    Atresmedia

    Tras la visita de Belén Rueda y Emilio Gutiérrez Caba, El Hormiguero recibió este martes 11 de abril a uno de sus invitados platino. David Bustamante asistió al plató del programa de Pablo Motos para hablar sobre la segunda temporada del musical Ghost, que en unas semanas vuelve a Madrid, y admitió que esta preparando un nuevo disco para que pronto salga al mercado. Sin embargo, y con permiso de esta alegre noticia para sus fans, lo que más llamo la atención fue una íntima confesión del cantante: tiene talasofia, que significa miedo al mar.

    Bustamante reconoció tener "todo el nuevo disco ya compuesto, y dentro de poco entraremos a grabar y sacaré música nueva, que tengo muchas ganas". Una noticia que lleva esperando tiempo sus fans, y que los presentes en el plató de El Hormiguero aplaudieron con gran entusiasmo. Además, el cántabro bromeó con Motos sobre el nombre de sus fragancias al sacar dentro de poco su noveno perfume.

    La intoxicación masiva que se produjo en 'Masterchef': Más de 35 personas acabaron indispuestas

    "Te da miedo el mar…", afirmó el presentador en un cambio de tercio. "Mucho", reconoció el exitoso cantante. "La oscuridad me provoca terror, el mar cuando está oscuro, la profundidad, cuando no veo el fondo. Tengo una casa encima del mar y disfruto, y más si estoy encima de una tabla, si me caigo no me da tiempo ni a mojarme", aseguró entre risas el cántabro. Una fobia que casi nadie conocía y ha pillado a todos por sorpresa.

    Esta confesión llama la atención, ya que Bustamante se ha criado en San Vicente de la Barquera rodeado de mar. Por ello, Motos le preguntó sobre qué piensa que le va a suceder si cae al mar y la respuesta del cantante no dejó indiferente a nadie. "La película de Tiburón hizo mucho daño, me caigo y oigo chan chan", decía, tarareando la banda sonora del largometraje de Steven Spielberg mientras la ponían de fondo también. "Cuando he perdido la tabla he tenido hasta pesadillas", confesó Bustamante y reconoció que también lo pasa mal cuando su hija se cae de la tabla.

    La gira de 'Ghost' en plenas Fallas de Valencia

    La última parada con el musical fue en Valencia en plenas fallas y era la primera vez que el cantante viajaba a la ciudad en esas fechas. "Primero estuvimos cinco semanas y después volvimos las tres semanas de Fallas. ¿Qué pasó? Que nunca había vivido las Fallas tan de cerca. El Teatro Olympia está justo detrás de la plaza del Ayuntamiento y para poder ir caminando, me alojaron justo en un hotel de la plaza del Ayuntamiento", comenzó contando.

    Cuando se disponía a echar una siesta, se llevó una sorpresa: "Yo no sabía que todos los días a las dos de la tarde hay una 'mascletá' en la que explotan 100 kilos de pólvora. Normalmente como pronto porque voy al teatro pronto. Como sobre las doce y a la una más o menos me echo la siesta. Entonces decidí echarme una siesta como siempre y a eso de las dos de la tarde empezó a temblar la cama, el suelo... Yo estaba totalmente dormido, me pilló de improvisto, abrí la ventana, vi a gente gritando y muchísimo humo y no sabía qué estaba pasando", contó Bustamante ante las risas de Motos.

    "Dale un final normal, no hagas malabares para engañar al espectador": el inolvidable Boliche reaparece y sentencia el final de 'Los Serrano' 15 años después

    Además, el cántabro también recordó un entrañable momento durante su paso con el musical por Zaragoza. Bustamante está acostumbrado a interactuar con el público, pero en el teatro es muy diferente y hay gente que no lo entiende. Durante el segundo acto, una mujer se le agarró del brazo y no paraba de decir su nombre ante la pasividad del cantante. "Te quiero pedir perdón, Encarna, la directora no me deja mirar a nadie. Casi se queda con mi brazo", reconoció un agradecido Bustamante.

    Si no sabes qué ver y quieres recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top